entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Sendo Scalp Restore

¿Sufre de cuero cabelludo graso y, como consecuencia, de cabello graso con facilidad? Entonces los productos Sendo Scalp Restore son lo que necesita. Los productos devuelven el equilibrio al cuero cabelludo, regulando la producción de sebo. Conozca ahora esta línea de productos y experimente la agradable sensación de un cuero cabelludo fresco.

Clasificación

Por página
Problemas del cuero cabelludo
Categoría
Precio

Cuidado capilar Sendo Scalp Restore

Los productos de cuidado capilar Sendo Scalp Restore están indicados para el cuero cabelludo y el cabello grasos. Los productos regulan la producción de sebo y devuelven el equilibrio al cuero cabelludo. Disfrute de un cuero cabelludo limpio, fresco y agradable al tacto.

Beneficios

  • Para cuero cabelludo graso
  • Para el cabello graso
  • Devuelve el equilibrio al cuero cabelludo
  • Regula la producción de sebo
  • Refresca

Productos Sendo Scalp Restore

Los productos de esta gama devuelven el equilibrio al cuero cabelludo. La producción de sebo se regula, reduciendo el aspecto graso del cuero cabelludo y del cabello.

Champú Reequilibrante: Este champú proporciona la sensación de un cuero cabelludo maravillosamente limpio y fresco. Disminuye la producción de sebo, lo que también reduce el cabello graso.

Loción Re equilibrante: Una loción que reequilibra el cuero cabelludo. La producción de sebo se regula, dejándole un cabello más fresco durante más tiempo.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.