entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Sendo Frizz Control

Los productos Sendo Frizz Control están indicados para cabellos secos y encrespados. El cabello queda hidratado, más liso y suave. Disfruta de un cabello domado con un aspecto sano y radiante. Conoce ahora Sendo Frizz Control.

Clasificación

Por página
Categoría
Precio

¿Qué es Sendo Frizz Control?

Sendo Frizz Control es una línea de productos de cuidado capilar de alta calidad especialmente desarrollada para domar y suavizar el cabello encrespado. La textura del cabello mejora, reduciendo el encrespamiento. Experimenta ahora el efecto de un cabello suave y brillante.

Beneficios de Sendo Frizz Control

  • Para cabello encrespado y seco
  • Doma el cabello encrespado
  • Suaviza el cabello
  • Aporta brillo
  • Restaura el equilibrio de hidratación

Los productos Sendo Frizz Control

Los productos de esta gama son fáciles de usar. Tras su uso, el cabello mejora visiblemente y adquiere un brillo radiante.

Champú domador: El champú que hidrata, domestica y mejora el cabello. Tras el lavado, disfrutará de un cabello radiante y más suave. Es el primer paso de la rutina.

Mascarilla Domadora: La mascarilla capilar ofrece una hidratación profunda y proporciona un efecto sedoso y brillante. La mascarilla se aplica después de lavar el cabello.

Acondicionador domador: El acondicionador que domestica el cabello y mejora la hidratación. El cabello es más fácil de peinar y luce brillante. Este es el último paso de la rutina.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.