entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Champú Sebastian Professional

Tanto si busca hidratación, volumen, protección del color o reparación, Sebastian Professional tiene el champú perfecto para usted. Con fórmulas avanzadas e ingredientes de alta calidad, los champús Sebastian Professional proporcionan una limpieza profunda y un cuidado óptimo. Pide ahora tu champú Sebastian Professional favorito en Salontotal.es y disfruta de un cuidado capilar de lujo que impresiona.


Sebastian Professional

Sebastian Professional es una marca innovadora y progresista en la industria del cuidado del cabello. Con una pasión por la creatividad y la individualidad, Sebastian Professional se ha establecido como líder en estilismo y cuidado del cabello. La marca es conocida por sus productos pioneros que satisfacen las necesidades de profesionales y consumidores por igual. Ya sea para crear looks impresionantes en las pasarelas de la industria de la moda o para cuidar y peinar tu propio cabello a diario, Sebastian Professional te ofrece las soluciones que necesitas.

Resultado

Cada champú Sebastian Professional ofrece resultados únicos, pero una cosa es segura: ¡tu cabello tendrá un aspecto y un tacto increíbles! Los champús hidratantes devuelven la hidratación al cabello seco, mientras que los champús voluminizadores aportan volumen. Los champús protectores del color conservan la vitalidad del color de su cabello, al tiempo que lo acondicionan y protegen.

Los más vendidos Sebastian Professional

Descubre los champús Sebastian Professional más vendidos en Salontotal.es. Tenemos las opciones más populares disponibles para ti:

Comprar el champú Sebastian Professional en Salontotal.es

¿Quieres darle a tu pelo un tratamiento de lujo con el champú Sebastian Professional? Ofrecemos una amplia gama de champús Sebastian Professional y otros productos para el cuidado del cabello, como acondicionadores y aceites capilares. Haz tu pedido ahora en Salontotal.es y disfruta de una entrega rápida.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.