entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

OSiS Volume & Body

Los productos OSiS Volumen y Cuerpo hacen que el cabello parezca más voluminoso. El cabello adquiere más volumen desde las raíces y en los largos. Si tienes el pelo fino o simplemente echas de menos un poco de volumen extra, ¡esta línea de productos es lo que necesitas! Consigue más volumen y cuerpo en tu cabello en un abrir y cerrar de ojos con la gama OSiS Volume & Body.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio

Productos OSiS Volumen y Cuerpo

Con los 7 productos de la gama OSiS Volumen y Cuerpo, puedes dar a tu cabello más volumen y cuerpo. ¿Te gustan los polvos, los sprays, las espumas o las pastas? Esta gama lo tiene todo. Elige el producto que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de un peinado con volumen. Dos nuevos productos han sido desarrollados y añadidos a la gama OSiS Volume & Body.

Nuevos productos OSiS Volumen y Cuerpo

  • Air Whip es un nuevo producto de la gama. Esta espuma es apta para todo tipo de cabellos (lisos, ondulados y rizados). Después de aplicar la espuma, el cabello adquiere volumen al instante, los rizos se definen perfectamente y no queda pegajoso. La espuma Air Whip protege del calor de las herramientas térmicas hasta 230°C, hidrata el cabello y es a prueba de rizos.
  • El Pump Up también se ha añadido recientemente a la gama. Esta pasta contiene una combinación de sal marina, almidón y aceites naturales. Después de su uso, el cabello adquiere más volumen desde la raíz y le da más cuerpo. Este producto es apto para todo tipo de cabellos y está hecho a prueba de rizadas.

Líneas de productos

La línea OSiS Volumen y Cuerpo proporciona al cabello más volumen y cuerpo. ¿Quieres dar más brillo, textura o fijación a tu cabello? Entonces prueba las otras líneas de productos OSiS de Schwarzkopf Professional.

Suavidad y Brillo: Reduce el encrespamiento y aporta un brillo precioso.
Rizos y Ondas: Adecuado para cabellos rizados y ondulados.
Textura: Aporta más textura.
Fijación: Proporciona una buena fijación.
2ND Day: Refresca el cabello.

Envase

Todos los productos renovados tienen ahora un código QR. Cada producto tiene un código único, si lo escaneas con tu teléfono obtienes más información sobre el producto, como su funcionamiento e ingredientes. Además, el nivel de retención se indica en la parte delantera con "+". Esto significa: + fijación ligera, ++ fijación media, +++ fijación fuerte, ++++ fijación extra fuerte. Además, todos los envases son reciclables. La gama OSiS Volume & Body es más ecológica y limpia.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.