entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

OSiS Smooth & Shine

Los productos OSiS Smooth & Shine hacen brillar cualquier cabello. Con estos productos, puedes estar segura de que tu cabello tendrá un bonito brillo y reducirá el encrespamiento. Crea el peinado radiante que más te guste con tu producto OSiS Smooth & Shine favorito. Compra todos los productos en Salontotal.es.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Ingredientes
Categoría
Precio

Productos OSiS Smooth & Shine

Reduce el encrespamiento de tu cabello y dale un bonito brillo con OSiS Smooth & Shine.

  • El Flatliner es una protección contra el calor hasta 230°C. Este spray tiene una fijación ligera que no resulta pegajosa. Reduce el encrespamiento, deja el cabello suave y protege de la humedad.
  • El Super Shield da al cabello un bonito brillo, reduce el encrespamiento, protege el cabello del calor de las herramientas térmicas y tiene un efecto antibacteriano.
  • Glow es un suero para el cabello. Proporciona al cabello un bonito brillo gracias a sus ingredientes activos nutritivos. Al utilizar este sérum capilar, el cabello encrespado se reduce y recibe el cuidado adecuado.
  • Sparkler es un spray de brillo sin siliconas. ¿Quieres dar a tu cabello un bonito brillo, domar el pelo encrespado y mejorar su peinabilidad? Entonces Sparkler es lo que necesitas.

Líneas de productos

Los productos OSiS de Schwarzkopf Professional se han renovado. Se han desarrollado diferentes líneas de productos y se han actualizado algunas fórmulas. Además de OSiS Smooth & Shine, también hay otras líneas de productos OSiS.

Volumen y Cuerpo: Crea más volumen y cuerpo.
Rizos y Ondas: Adecuado para cabellos rizados y ondulados.
Textura: Aporta textura al cabello.
Fijación: Aporta fijación al cabello.
2ND Day: Refresca entre lavados.

Envase

Los productos renovados de la gama OSiS Smooth & Shine tienen ahora un código QR. Cada producto tiene un código único, escanearlo con tu teléfono te dará más información sobre el producto, como su funcionamiento e ingredientes. Además, el nivel de fijación se indica en la parte delantera con "+". Esto significa: + fijación ligera, ++ fijación media, +++ fijación fuerte, ++++ fijación extra fuerte. Además, el nuevo envase es totalmente reciclable. La gama OSiS Smooth & Shine es más ecológica y limpia.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.