entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

OSiS

¿Busca una línea de productos de peluquería fina? Entonces los productos de la gama OSiS son lo que necesita. Creará los peinados más bonitos de forma fácil y rápida. Los productos OSiS tienen un nuevo aspecto, fórmulas mejoradas y un gran aroma. Compra tus productos favoritos de esta gama en Salontotal.es.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Categoría
Precio

Schwarzkopf Professional OSiS

La gama OSiS de Schwarzkopf Professional se ha renovado. Los productos están divididos en diferentes líneas, para que puedas distinguirlos fácil y rápidamente. Todos los productos combinan bien entre sí para obtener los mejores resultados.

  • Rizos y Ondas: Aporta más definición al cabello rizado y ondulado.
  • Suavidad y brillo: Aporta brillo y domina el cabello encrespado.
  • Volumen y cuerpo: Aporta más volumen y cuerpo al cabello.
  • Textura: Aporta fijación y textura al cabello.
  • Fijación: Proporciona al cabello una buena fijación.
  • 2ND Day: Refresca entre lavados.

Productos de peinado

Con los productos de peinado OSiS puedes crear fácil y rápidamente los peinados más bonitos. Elige el producto que mejor se adapte a ti y a tu cabello. ¿Quieres dar a tu cabello más volumen, fijación o brillo? Entonces OSiS es el producto adecuado para ti. Hemos desarrollado varios productos para dar a tu cabello el estilo adecuado. Disfruta de un peinado bonito durante todo el día.

Presentación del producto

Los productos OSiS tienen un nuevo aspecto. Cada línea tiene su propio color para diferenciar los productos. Los envases se han desarrollado pensando en la sostenibilidad y el reciclaje. La mayoría de los productos son veganos, algunos son a prueba de rizos y muchos contienen protección térmica de hasta 230°C. En el envase encontrarás el nivel de fijación del producto, indicado con "+" y un código QR que puedes escanear para obtener más información y divertidos tutoriales.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.