entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Acondicionador Schwarzkopf

El acondicionador Schwarzkopf es indispensable para cuidar tu cabello. Ayuda a cerrar las cutículas después de lavarte el pelo. Deja tu cabello maravillosamente liso y suave utilizando un acondicionador Schwarzkopf. ¡Compra tus productos favoritos en Salontotal.es!

Clasificación

Por página
Schwarzkopf Professional
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Ingrediënten
Tipo de regalo
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Cuidado del cabello

Con un acondicionador Schwarzkopf, cuidas tu cabello de la forma correcta. Después del lavado, las cutículas están abiertas y se cierran con un acondicionador. Por lo tanto, un acondicionador es realmente indispensable en tu rutina de cuidado del cabello. El cabello se siente inmediatamente más suave y liso después de usarlo. Además, el pelo se desenreda y se peina mejor. Tú también quieres un buen cuidado para tu cabello, ¿verdad? Con estos productos, puedes estar segura de que estás utilizando lo mejor para tu cabello.

Acondicionadores Schwarzkopf más vendidos

Te enumeramos algunos de los acondicionadores Schwarzkopf más vendidos.

  • El BC Frizz Away Conditioner está hecho para controlar el cabello grueso, encrespado y rebelde. Despídete del pelo encrespado.
  • El BC Color Freeze Conditioner es para cabello teñido. Mantenga su color durante más tiempo utilizando este acondicionador. El cabello se desenreda, restaura y recupera el equilibrio del pH.
  • BC Moisture Kick Conditioner es para cabello normal a seco. El nivel de hidratación del cabello se restablece y se mantiene en equilibrio. El cabello queda suave, flexible y desenredado.
  • El BC Repair Rescue Conditioner es adecuado para el cabello dañado. El cabello dañado se restaura al desenredarlo y peinarlo. Consigue un bonito brillo.

Productos profesionales Schwarzkopf

Además del acondicionador Schwarzkopf, también hay muchos otros productos disponibles. ¿Buscas buenos productos capilares para el peinado, el cuidado o la coloración? Entonces Schwarzkopf es lo que necesitas. La marca tiene una amplia gama de productos. ¡Puedes comprarlos todos en Salontotal.es!

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.