entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Champú Sassoon

Con el Champú Sasoon, puede estar seguro de que su cabello recibe el cuidado que se merece. El producto limpia, repara y protege el cabello dañado. Además, el champú Sassoon nutre bien el cabello. Con su agradable fragancia y la forma en que deja el cabello maravillosamente suave, el champú Sassoon es un complemento maravilloso para su régimen de cuidado del cabello. Descubre el champú en Salontotal.es y disfruta de un cabello fresco, cuidado y radiante.


Uso del champú Sassoon

El champú Sassoon es uno de los productos de la buena marca Sassoon, conocida por sus productos profesionales para el cuidado del cabello. La marca ofrece una amplia gama de champús adecuados para múltiples tipos de cabello, incluido el seco, teñido y rizado. Para utilizar el producto, primero hay que mojarse el pelo. A continuación, aplica una pequeña cantidad del champú Sassoon en las manos y masajea suavemente el cuero cabelludo y el cabello. Cuando haga espuma, déjalo actuar un rato y acláralo. Después de estos pasos, puedes continuar el cuidado de tu cabello utilizando el Acondicionador Sassoon.

Tipos de champú

El Champú Sassoon se ofrece en varios tipos. Uno de los champús más populares de la marca es Sassoon Illuminating Clean Shampoo. Este champú es adecuado para todo tipo de cabellos y limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello. Además, ayuda a mantener el color del cabello.

Champú Sassoon Rich Clean

El Sassoon Rich Clean Shampoo es bueno para cuidar el cabello seco y dañado. Además, este champú es hidratante y hace que el cabello sea más fuerte y vibrante. La fórmula Cashmeratex Micro Kinestics que contiene el champú hace que el cabello brille y le da un toque elegante.

Acerca de Sassoon

Sassoon es una marca profesional de cuidado del cabello conocida en todo el mundo por su alta calidad. Fundada por un peluquero, la marca cuenta ahora con una larga experiencia. En Sassoon encontrarás desde champús y acondicionadores hasta tintes para el cabello. Cada producto está diseñado para satisfacer las necesidades específicas del cabello, para que vuelva a lucir brillante, fuerte y sano.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.