entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Champú Revlon

Los champús Revlon están especialmente diseñados para limpiar, acondicionar e hidratar el cabello. Además, los champús Revlon ofrecen protección contra los daños causados por el peinado con calor, como el de los rizadores. Hay varios champús disponibles en la gama de cuidado del cabello de Revlon, desde un champú para niños hasta un champú para dar más volumen. Descubra los distintos champús Revlon en Salontotal.es y disfrute de una melena cuidada.

 

Clasificación

Por página
Revlon
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Diferentes champús Revlon

El champú Revlon está disponible en varias variantes, cada una de ellas diseñada para satisfacer las necesidades específicas de los distintos tipos de cabello. Así, los champús son adecuados para personas con cabello seco, dañado, teñido, fino o graso. El Revlon Uniq One All In One Shampoo está formulado para un cabello sedoso, brillante, manejable y suave. Además, este champú mantiene bajo control el cabello encrespado. Para los niños, Revlon Equave Kids Apple Shampoo es una excelente opción. Este champú es una fórmula acondicionadora para lavar y nutrir suavemente el cabello. El champú infantil huele deliciosamente a manzana, lo que hará que los niños se aficionen aún más. Además, este champú no contiene colorantes ni alérgenos.

 

Uso del champú Revlon

Los champús Revlon son fáciles de usar. En primer lugar, es necesario mojarse el pelo, después de lo cual se puede aplicar una pequeña cantidad del champú en el cuero cabelludo. Masajéelo suavemente y continúe extendiendo el champú por todo el cabello. A continuación, acláralo bien. Si es necesario, puede repetir el lavado o seguir cuidando con el acondicionador Revlon para obtener mejores resultados.

Ventajas del champú Revlon

Revlon es una marca mundialmente reconocida y de confianza con mucha experiencia. Por ello, sus champús son muy fáciles de usar y cuidan muy bien de tu cabello. Gracias a la amplia gama de Revlon, hay un champú adecuado para cada tipo de cabello. Tanto si busca un champú para nutrir el cabello seco y dañado como un champú para ayudar a conservar el cabello teñido: los champús Revlon cuidan su cabello de la mejor manera.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.