entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Champú Reuzel

Los que conocen Reuzel conocen su carácter resistente y especialmente sus productos de peluquería, ¡pero también existe el champú Reuzel! Tienen el mismo aspecto y tacto y son perfectos tanto para la peluquería como para casa. Hay distintas variantes para que se adapten a las necesidades de distintos tipos de hombres y rutinas de aseo. Si te lavas el pelo a diario o lo haces lo menos posible, descubre a continuación qué champú Reuzel te conviene.


Variantes del champú Reuzel

Hay diferentes variantes de champú Reuzel, que realmente se adaptan a tu forma de enfocar tu cuidado personal. ¿Eres de los que se lavan el pelo a diario para que luego quede perfecto, de los que optan por la comodidad con un 3 en 1 o de los que utilizan productos de peinado más fuertes que requieren una limpieza a fondo? Reuzel tiene todo lo que necesitas. Hay una variante adecuada de champú Reuzel para cada uno de estos tipos de hombres.

Champú Diario Reuzel

Como su nombre indica, Reuzel Daily Shampoo es adecuado para uso diario. Esto se debe a que el champú limpia suavemente y, por lo tanto, no reseca el cabello ni el cuero cabelludo durante el lavado. Además, el champú está enriquecido con menta para cuidar el cuero cabelludo durante el lavado. Es adecuado para cualquier tipo de cabello y, además de esta limpieza suave, el cabello necesita un acondicionador para un cuidado extra.

Champú 3 en 1 Reuzel

No es necesario tener todos esos frascos diferentes en la ducha o fáciles de llevar al gimnasio o de viaje. El Champú 3 en 1 de Reuzel es un champú, un acondicionador y un gel de baño en uno. Limpia el cabello y la piel de forma natural y, al mismo tiempo, proporciona una ligera hidratación. No muy difícil.

Champú Exfoliante Reuzel

¿Utilizas productos de peinado rebeldes? ¿Tienes el pelo muy sucio? ¿O te lavas el pelo con menos frecuencia? Entonces el champú Reuzel Scrub es ideal para ti. El champú proporciona una limpieza a fondo gracias a sus partículas gruesas. De este modo, la suciedad y la acumulación de productos de peinado se eliminan por completo del cabello y del cuero cabelludo.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.