entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Refectocil Potenciador de Pestañas y Cejas

¿Quiere hacer crecer sus cejas y pestañas? Entonces opte por Refectocil Lash & Brow Booster. Este producto está especialmente diseñado para cuidar y fortalecer las pestañas y las cejas. El Refectocil Lash & Brow Booster es un suero que contiene una combinación de ingredientes naturales que ayudan a estimular el crecimiento del vello. Además, el Refectocil Lash & Brow Booster ayuda a fortalecer y espesar el vello. Descubra el producto en Salontotal.es y disfrute de unas pestañas y cejas bonitas.

 

Clasificación

Por página
Destacado
Precio

El efecto de Refectocil Lash & Brow Booster

La fórmula de Refectocil Lash & Brow Booster incluye biotina, pantenol y ácido hialurónico. La biotina es una vitamina importante que favorece el crecimiento del cabello y fortalece los folículos pilosos. El pantenol es una vitamina importante que ayuda a nutrir el cabello. Por su parte, el ácido hialurónico hidrata y protege el cabello y la piel.

Utilización de Refectocil Lash & Brow Booster

Utilizar Refectocil Lash & Brow Booster es muy sencillo. Puede aplicar el sérum en las cejas y pestañas antes de acostarse. De esta forma, dejará que el producto haga efecto durante la noche. El sérum hará su trabajo durante toda la noche y nutrirá las cejas y las pestañas. Además, el sérum fortalecerá el vello. Al cabo de unas 6-8 semanas, notará que sus pestañas y cejas son más largas, voluminosas y fuertes.

Acerca de Refectocil

Refectocil es una marca líder en tinte de pestañas y cejas, así como en cuidado de pestañas y cejas. La marca se ha forjado una sólida reputación desde 1930. Principalmente porque la marca es fabricante de productos de alta calidad para el cuidado de pestañas y cejas. Refectocil cuenta con una amplia gama de productos, incluidos productos de aseo y accesorios. Por ejemplo, la marca también ofrece máscaras de pestañas. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar los productos de la marca juntos.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.