entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Tinte de cejas Refectocil

El tinte para cejas Refectocil es una marca muy conocida para la coloración tanto de cejas como de pestañas. El tinte es perfecto para dar a las cejas y pestañas un color más intenso, exactamente como usted desea. Además, Refectocil Eyebrow Paint proporciona al vello un aspecto más voluminoso. La Pintura para Cejas Refectocil se utiliza en varios salones de belleza y también es ideal para uso doméstico. Descubra la coloración de cejas y pestañas en Salontotal.es y disfrute del hermoso aspecto de los pelos.

 

Clasificación

Por página
RefectoCil
Destacado
Precio

Uso del tinte de cejas Refectocil

Antes de empezar a aplicar el tinte de cejas Refectocil, es importante elegir el color adecuado. Puede basar su elección en su propio color de pelo y en el color natural de sus cejas. Además, es conveniente probar el tinte para ver si se produce una reacción alérgica. Por ejemplo, puedes aplicarte una pequeña cantidad en la parte interior del codo. Si no tiene ninguna irritación en 24 horas, puede utilizar la pintura sin problemas. Prepare la pintura como se indica en el envase y límpiese las cejas. A continuación, aplique la pintura y déjela actuar de 5 a 10 minutos. Retire la pintura con un algodón húmedo desde el interior hacia el exterior.

Cómo actúa Refectocil

Refectocil contiene un tinte que reacciona con las proteínas de los pelos de las cejas y las pestañas. Esto crea un color semipermanente que dura entre 4 y 6 semanas. El tinte penetra profundamente en el tallo piloso y da un color más intenso a los pelos. El resultado es que las cejas y las pestañas se ven más pobladas, más bonitas y coloreadas durante más tiempo.

 

Ventajas de la Pintura para Cejas Refectocil

Refectocil proporciona un color intenso a cejas y pestañas. Además, con el producto se obtienen resultados a largo plazo: se mantiene entre 4 y 6 semanas. Además, la coloración de cejas y pestañas es fácil y segura de usar. De hecho, no causa irritación ni en la casa ni en los ojos.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.