entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Mousse REF

En Salontopper, entendemos que el cuidado del cabello no sólo debe ser eficaz, sino también ético. Por eso estamos encantados de ofrecer la colección REF Mousse, compuesta por productos veganos para el peinado que llevarán tu cabello a nuevas alturas. Con REF Mousse, no sólo puedes disfrutar de un cabello maravillosamente peinado, sino también tomar una decisión consciente para el bienestar animal y la sostenibilidad.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Precio

REF Mousse tiene una fórmula ligera

REF Mousse es conocida por sus fórmulas ligeras que no apelmazan el cabello. Nuestras mousses están diseñadas para mantener un aspecto natural sin que su cabello se sienta rígido. Aportan cuerpo, textura y volumen a su cabello, sin dejar de ser flexibles y resistentes. Con REF Mousse, puedes disfrutar de un cabello maravillosamente peinado sin esfuerzo.

Desde añadir textura hasta controlar el encrespamiento

REF Mousse ofrece aplicaciones versátiles, permitiéndole crear diferentes looks. Aplica la espuma sobre el cabello secado con toalla para conseguir un volumen y una textura extra. Para unos rizos definidos, aplica la espuma sobre el cabello húmedo y déjalo secar. También puedes aplicar una pequeña cantidad de espuma sobre el cabello seco para controlar el encrespamiento. Con REF Mousse, las posibilidades son infinitas.

REF Mousse es vegana

REF Mousse se enorgullece de ofrecer productos de peluquería veganos. Las fórmulas no contienen ingredientes de origen animal y nunca han sido probadas en animales. Creen que puedes conseguir grandes resultados sin comprometer tus valores. Con REF Mousse, puede disfrutar de la experiencia del peinado con tranquilidad, sabiendo que está haciendo una elección responsable para los animales y el medio ambiente.

Espuma de fibra REF

¿Busca un extra de textura y definición en su peinado? Entonces REF Fiber Mousse es su aliado perfecto. Esta espuma especial está diseñada para añadir textura y estructura a tu cabello, para que puedas crear sin esfuerzo el look que desees. Tanto si quieres un estilo despeinado y texturizado como si quieres añadir más definición a tus rizos naturales, REF Fiber Mousse te ayuda a lucir tu cabello en todo su esplendor. Ofrece una fijación flexible y hace que tu cabello sea manejable, permitiéndote experimentar infinitamente con diferentes looks.

Consejos y trucos

Para sacar el máximo partido a tu REF Mousse, nos gustaría compartir contigo algunos consejos y trucos. Agita bien el frasco antes de usarlo y aplica una cantidad del tamaño de una pelota de golf en la mano. Reparte la espuma uniformemente por el cabello y dale el estilo deseado. Experimenta con la cantidad de producto y la técnica seca o húmeda para conseguir el look que más te guste.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.