entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Acondicionador Redken

Si buscas un acondicionador que deje tu pelo sano y brillante, ¡el acondicionador Redken de Salontotal.es puede ser la elección perfecta para ti! Este acondicionador está especialmente diseñado para acondicionar y reparar el cabello, así como para darle un bonito brillo. Siga leyendo para saber más sobre los beneficios y características de este estupendo acondicionador Redken.

 

Clasificación

Por página
Redken
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Ingrediënten
Tipo de regalo
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Cómo actúa el acondicionador Redken

El acondicionador Redken actúa nutriendo e hidratando el cabello. Contiene ingredientes de alta calidad como el aceite de argán y las ceramidas, que ayudan a que el cabello esté suave y brillante. El aceite de argán es un aceite natural rico en antioxidantes, vitamina E y ácidos grasos esenciales, que ayudan a proteger el cabello de los daños causados por los radicales libres y a nutrirlo e hidratarlo. Las ceramidas son grasas que se encuentran de forma natural en el cabello y ayudan a fortalecer su estructura. También ayudan a regular y mantener el nivel de hidratación del cabello, lo que es importante para mantenerlo sano. Esto hace que el acondicionador Redken sea increíblemente bueno para el cabello. Por ejemplo, el Redken Conditioner Extreme.

Beneficios del acondicionador Redken

El uso del acondicionador Redken tiene muchos beneficios para el cabello. En primer lugar, ayuda a nutrir e hidratar el cabello, aportándole suavidad y brillo. También facilita el peinado y reduce los enredos y el encrespamiento. Redken All Soft Conditioner Además, este acondicionador puede ayudar a reparar el cabello dañado. Sus ingredientes de alta calidad, como el aceite de argán y las ceramidas, ayudan a proteger el cabello de los daños y a nutrirlo e hidratarlo, lo cual es importante para reparar el cabello dañado. Además, el acondicionador Redken es adecuado para todo tipo de cabellos, incluidos los teñidos. Ayuda a conservar el color del cabello y a protegerlo de la decoloración, manteniendo el color bonito durante más tiempo.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.