entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Secador Parlux

Si buscas un secador de pelo profesional de alta calidad, el secador Parlux es sin duda una marca a tener en cuenta. Con su potente motor y sus innovadoras tecnologías, el secador de pelo Parlux es uno de los favoritos de peluqueros y estilistas. Por supuesto, ¡encontrará varias variantes en Salontotal.es! Sigue leyendo y descubre por qué tú también deberías elegir un secador Parlux.

 


Ventajas Secador Parlux

Una de las mayores ventajas del Secador de Pelo Parlux es que cuenta con un motor muy potente y duradero. Esto te permite secar el pelo de forma rápida y sencilla, sin miedo a dañarlo. Además, el Secador de Pelo Parlux dura mucho tiempo y podrás disfrutar de él durante años.

Secador Parlux innovador

Además de su potente motor, el Secador de Pelo Parlux incorpora una serie de tecnologías innovadoras. Entre ellas se encuentran las tecnologías cerámica e iónica que hacen que tu cabello sea menos propenso a sufrir daños y luzca brillante y sano. Además, el secador de pelo Parlux cuenta con múltiples velocidades de soplado y temperaturas, para que siempre puedas ajustarlo a tu tipo de cabello y necesidades.

Uso del secador Parlux

Usar un secador de pelo Parlux es realmente muy sencillo. En primer lugar, es importante lavarse bien el pelo y secarlo con una toalla antes de empezar a secarlo. A continuación, selecciona la velocidad y la temperatura deseadas y empieza a secar. Sujeta el secador a unos 15 centímetros del pelo y muévelo lentamente de un lado a otro. Procura no permanecer demasiado tiempo en el mismo sitio para no dañar el pelo. Seca tu cabello hasta que esté completamente seco y, si es necesario, aplica algunos productos capilares para un cuidado y peinado extra.

El secador Parlux garantiza calidad y comodidad

En definitiva, el secador de pelo Parlux es una fantástica elección para cualquiera que busque un secador de pelo de alta calidad que le dure años y le garantice un cabello sano y brillante. Gracias a su potente motor y a sus innovadoras tecnologías, secarse el pelo con un secador Parlux es rápido y fácil, sin miedo a dañarlo. Tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia, con un secador Parlux siempre estarás eligiendo calidad y comodidad. ¡No lo dude más y pida hoy mismo su secador Parlux en Salontotal.es!

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.