![](/glide/media/kAJ6w8QSNjeAzkcxYS7OWgPXErf7tcJHTtDgFfVH.png?w=740&h=220&fit=crop-50-50&fm=webp&s=a00c77d589e64ec9f1b3f22363109c29)
Osmo Super Plata
Una línea muy popular entre las rubias es Osmo Super Silver. El cabello rubio, natural o decolorado, tiene todo tipo de matices y tonos. Los cabellos grises y rubios adquieren estos tonos debido a la oxidación o a la acumulación de productos de peinado, entre otros. Muchas rubias quieren un bonito look rubio ceniza o rubio grisáceo. Y las que quieren un pelo gris bonito también necesitan utilizar un champú plateado con regularidad. Esto se debe a que neutraliza los tonos amarillos y cálidos del cabello para conseguir un aspecto fresco. Para ello, Osmo ha desarrollado la gama Super Silver con dos potentes productos que darán a tu cabello el tono adecuado: el champú Super Silver y la mascarilla Super Silver.
-
Categorías
-
Destacado
-
Categorías
-
Destacado
Características Osmo
- Fórmulas innovadoras para el cuidado del cabello
- Adecuado para varios tipos de cabello
- Hidrata y fortalece el cabello
- Protege contra el daño y la rotura
Champú Osmo Silver
El champú Osmo Silver es uno de los productos estrella de Osmo. Este champú sabe cómo neutralizar fuertemente los tonos amarillos y cálidos en el cabello rubio y gris para darle ese aspecto de rubio frío. Esto se debe a los pigmentos superpúrpura del Champú Osmo Super Silver. Tanto en el cabello natural como en el rubio, éstos se encargan de eliminar el amarillo del cabello, ya que estos colores se equilibran entre sí. Este champú plateado sin sulfatos también es más suave para el cabello que los champús plateados con sulfatos. Osmo Shampoo Super Silver está disponible en 3 variantes: 100 ml, 250 ml o 1000 ml.
Mascarilla Osmo Super Silver No Yellow
Si todavía no es suficiente para neutralizar el color o si estás apegada a tu champú especial, entonces existe la mascarilla Osmo Super Silver No Yellow Mask. Seguro que no utilizas esta mascarilla cada vez, sino cuando creas que ha llegado el momento de eliminar los tonos amarillos y cálidos de tu cabello rubio, gris o blanco. Utiliza la mascarilla sobre el cabello secado con toalla y déjala actuar de 3 a 5 minutos. Esto le dará a tu cabello un tono fresco y brillante. La mascarilla Osmo Super Silver No Yellow Mask está disponible en 2 tamaños: 250 ml y 1000 ml.