entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Osmo Shampoo

Un buen cuidado del cabello comienza de forma natural con una limpieza adecuada. El champú Osmo proporciona una buena base para una rutina de lavado, ya que se centra en fortalecer el cabello sin eliminar todas las bondades naturales. De este modo, limpia el cabello correctamente, pero preserva su salud natural. Incluso ayuda a fortalecerlo. El Champú Osmo se divide en diferentes líneas que te ayudan a sacar lo mejor de tu cabello. El Champú Osmo


Champú Volumen

¿Sufre de cabello fino y sin vida? Con el Champú Volumen Osmo, sientas las bases para conseguir más volumen y cuerpo. El champú está enriquecido con aceite de soja y proteína de arroz que proporcionan una limpieza e hidratación suaves. Esto hace que su cabello sea más grueso, pero sin apelmazarlo, por lo que obtendrá un hermoso volumen resistente.

Champú púrpura

Este champú púrpura sin sulfatos hace que el cabello rubio, gris o rubio pierda los subtonos amarillos. Si quieres un bonito look rubio ceniza, necesitas este champú Osmo super silver. Los pigmentos púrpura realmente transforman el color de tu cabello y le dan un brillo saludable.

Champú azul

¿Le gusta su cabello castaño (teñido), pero le molestan los matices cálidos? Entonces el Champú Azul Osmo le sentará bien. Este champú con pigmentos azules hará desaparecer los tonos cálidos y anaranjados de su cabello castaño y le dará un subtono más frío. Su fórmula sin sulfatos no daña el cabello.

Champú Osmo 1000ml

Una gran ventaja es que también existe el Champú Osmo 1000ml. Son los mismos champús que los envases de 400 ml, pero más grandes. Estos envases de litro no sólo son más económicos, sino que, al ser más grandes, también ahorran plástico. Además, no tendrá que comprar champú nuevo tan a menudo, así que saldrá ganando.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.