entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Champú Oolaboo

¡Descubra el Champú Oolaboo para un cabello sano y radiante! Muchas personas aspiran a tener un cabello bonito. Desgraciadamente, con el tiempo, el cabello puede estropearse y tener un aspecto apagado y sin vida. Afortunadamente, ahora existe una solución: el Champú Oolaboo. Este champú está especialmente diseñado para nutrir, reparar y hacer que el cabello luzca radiante. Nos encantaría contarte más sobre este estupendo champú de Salontopper.

Clasificación

Por página
Oolaboo
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Problemas del cuero cabelludo
Problemas capilares
Ingredientes
Tipo de regalo
Precio

La marca de champú Oolaboo

El champú Oolaboo es un champú de lujo que nutre el cabello desde el interior. Está elaborado con ingredientes de alta calidad como la quinoa, el aceite de aguacate, la proteína de seda y el aceite de argán. Todos estos ingredientes garantizan que su cabello vuelva a estar bien hidratado y nutrido.

Tipos de champú Oolaboo

El champú Oolaboo es adecuado para diferentes tipos de cabello. Tanto si tiene el pelo grueso, fino, rizado o liso, este champú le garantiza un corte sano y radiante. El champú también es adecuado para cabellos teñidos y dañados. Repara el cabello desde el interior, devolviéndole su aspecto sano y brillante.

Beneficios del champú Oolaboo

Utilizar el champú Oolaboo tiene muchos beneficios. Este champú garantiza un corte sano y radiante. Repara el cabello desde el interior y lo nutre de forma natural. Hace que el cabello sea más fuerte y menos propenso a dañarse. Simplemente le da ese empujón que su cabello necesita. Además, disponemos de una gran variedad de champús para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Cómo utilizar el champú Oolaboo

El Champú Oolaboo es fácil de usar. Humedezca el cabello y aplique el champú en el cuero cabelludo. Masajee el champú suavemente y deje que se absorba durante un rato. A continuación, aclare bien el champú con agua tibia. Puedes repetir el ritual una vez más para un tratamiento completo. Si es necesario, utiliza un acondicionador o una mascarilla capilar para un cuidado extra.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.