entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Olaplex nº 6

Olaplex No 6 es un tratamiento capilar sin aclarado diseñado para mejorar la salud y el brillo del cabello. Es un producto de la línea Olaplex, lo que significa que Olaplex No 6 contiene la fórmula única para reparar el cabello dañado. Olaplex No 6 es uno de los productos de peinado y no necesita aclarado. Explore nuestra gama y disfrute de un cabello sano y brillante.

 

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Tipo de regalo
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio

¿Cómo se utiliza Olaplex No 6?

Olaplex No 6 es un producto sin aclarado que se aplica sobre el cabello húmedo o seco. Puede utilizarse como producto de peinado o como tratamiento diario. El producto es adecuado para todo tipo de cabellos y puede utilizarse con otros productos Olaplex para obtener mejores resultados. Aplique una pequeña cantidad del producto desde la raíz hasta las puntas. A continuación, cepille el cabello para distribuir el producto lo suficiente. A continuación, puede peinarse como desee. Para un cuidado perfecto, aplique Olaplex No 6 Bond Smoother por la noche.

El sistema Olaplex

El sistema Olaplex, o línea de cuidado, consta de varios productos. Olaplex nº 1 y nº 2 se utilizan durante un tratamiento de peluquería. Si desea utilizar los productos en casa, puede empezar con Olaplex nº 0. A continuación, puede aplicar la mascarilla capilar Olaplex nº 3. Después de remojar y aclarar esta mascarilla, puede lavarlo con el nº 4 y el nº 5. Se trata de un champú y un acondicionador. Para peinar el cabello, utilice Olaplex nº 6, 7, 8 y 9: un producto sin aclarado, un aceite capilar, una mascarilla capilar y un sérum capilar.

¿Qué hace especial a Olaplex?

En primer lugar, los resultados que ofrecen los productos hacen que la marca Olaplex sea especial. Al utilizar el producto, se restaura y fortalece el cabello. Además, todos los productos Olaplex son veganos, sin sulfatos ni parabenos. Esto evita que el cabello se reseque y reduce su caída.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.