entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Olaplex nº 3

Olaplex No 3 está especialmente indicado para tratamientos en casa, manteniendo su cabello en óptimas condiciones entre los tratamientos de peluquería. Olaplex No 3 ofrece la ayuda perfecta para mantener su cabello en óptimas condiciones. El producto es una mascarilla capilar que se aclara después de remojar el cabello. Olaplex No 3 puede utilizarse solo, pero los mejores resultados se obtienen en combinación con los demás productos Olaplex de la gama. Descubra nuestra gama y disfrute de un cabello fuerte y sano.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Tipo de regalo
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

¿Qué es Olaplex No 3?

Olaplex No 3 es una mascarilla capilar que recupera la fuerza original de los enlaces rotos de azufre del cabello. El producto ayuda a prevenir daños y roturas y proporciona a su cabello un aspecto más sano y brillante. Al igual que otros productos de Olaplex, no contiene ingredientes de origen animal y no contiene parabenos ni sulfatos. Olaplex No 3, al igual que el resto de productos de la marca, es vegano.

¿Cómo se utiliza Olaplex No 3?

Utilizar Olaplex No 3 es muy fácil porque se trata de una mascarilla capilar. Antes de aplicar el producto, es necesario haber cepillado bien el cabello. A continuación, puede aplicar una cantidad generosa del Perfeccionador Capilar sobre el cabello secado con toalla. A continuación, deja que el producto se absorba durante unos 10 minutos. Por último, aclare cuidadosamente Olaplex nº 3 y puede empezar a lavarse el cabello con champú y acondicionador, por ejemplo Olaplex No 4 en 5. Los productos Olaplex pueden utilizarse por separado, pero los mejores resultados se obtienen en combinación con productos de la línea Olaplex.

¿Para qué sirven los demás productos de Olaplex?

Olaplex tiene una línea de aseo con 10 productos. Olaplex No 1 y No 2 se utilizan en tratamientos de peluquería, por lo que se aconseja que sean aplicados por profesionales. Sin embargo, Olaplex No 0 puede aplicarse en casa. Olaplex No 3 es la mascarilla capilar y No 4 y No 5 son el champú y el acondicionador de la línea de productos. Con los números 6, 7, 8 y 9 puede peinarse, ya que se trata de un producto sin aclarado, un aceite capilar, una mascarilla capilar y un sérum capilar.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.