entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Olaplex nº 1

Olaplex No 1 es un producto único desarrollado para reparar y fortalecer el cabello dañado. Olaplex nº 1 minimiza los daños en el cabello causados, por ejemplo, por la coloración. El producto se añade a la formulación química durante el tinte y ayuda a fortalecer las zonas débiles del cabello durante el tratamiento. Se aconseja utilizar Olaplex nº 1 como un profesional. Explore nuestra gama y disfrute de un cabello sano.

 

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Problemas capilares
Categoría
Precio

¿Qué es Olaplex No 1?

Olaplex No 1 contiene el ingrediente "Bond Multiplier". Ayuda a reparar el cabello dañado y a fortalecer las fibras capilares. Olaplex No1 se utiliza antes de teñir y cortar el pelo. El producto es adecuado para todo tipo de cabellos y no contiene sulfatos, parabenos ni ingredientes de origen animal. Como resultado, su cabello no se resecará y tendrá menos caída. Con los productos de cuidado capilar Olaplex, no es necesario lavarse el pelo a menudo, como media una vez a la semana.

El sistema Olaplex

Olaplex es una línea de cuidado del cabello con diferentes productos. Cada producto es para un método de cuidado diferente. Olaplex nº 1 y nº 2 los aplica el peluquero durante y después de teñir el cabello, para evitar daños. Después de un tratamiento de peluquería, es perfecto el nº 3, que es una mascarilla capilar. Después puedes lavarte el pelo con el nº 4 y el nº 5, el champú y el acondicionador. Los números 6, 7, 8 y 9 de Olaplex son productos de peinado: sin aclarado, aceite capilar, mascarilla capilar y sérum capilar. Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar toda la línea de cuidado capilar.

¿Cómo se utiliza Olaplex nº 1?

Se aconseja que los profesionales utilicen Olaplex No 1. Esto se debe a que el producto se añade a la formulación química durante un tratamiento de tinte. El peluquero masajeará Olaplex No 1 sobre el cabello seco y sin lavar y, tras 10 minutos de remojo, aclarará el producto. Después de este tratamiento, le teñirán el pelo y se lo cortarán.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.