entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Olaplex No 0

Olaplex nº 0 es una de las últimas incorporaciones al sistema Olaplex. Al igual que Olaplex No 1 y No 2, Olaplex No 0 repara los enlaces de azufre rotos en el cabello. Olaplex No 0 también fortalece el cabello y protege su estructura. Olaplex No 0 complementa Olaplex No 3 y es fácil de usar en casa. Descubra nuestra gama y disfrute de un cabello sano.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Categoría
Precio

¿Qué es Olaplex No 0?

Olaplex No 0 es un complemento de Olaplex No 3. Es un pretratamiento y es ideal como tratamiento en casa. El producto es adecuado para todo tipo de cabello, color y textura, al igual que los demás productos Olaplex. Es una especie de imprimación para el tratamiento nº 3. Olaplex nº 0 ayuda a reducir la rotura y el encrespamiento. Puedes aplicar este producto en tu cabello tú misma en casa, con el nº 1 y nº 2, se recomienda que un profesional utilice el producto.

¿Cómo se utiliza Olaplex No 0?

Olaplex No 0 se aplica sobre el cabello limpio y seco. El producto debe aplicarse desde la raíz hasta las puntas. Una vez aplicado el producto en el cabello, puede seguir cepillándolo. De este modo, se extiende lo suficiente y se absorbe bien en el cabello. Tras 10 minutos de remojo, puedes añadir Olaplex No 3. Déjalo actuar otros 10 minutos y acláralo. Para obtener los mejores resultados, puedes lavarte el pelo con Olaplex No 4 en No 5, el champú y el acondicionador. Con Olaplex No 6 en No 7 puedes peinarte con el modelo que más te guste. El tratamiento dura unos 20 minutos.

¿Por qué es tan bueno Olaplex?

Todos los productos Olaplex son veganos, sin sulfatos ni parabenos. Esto evita que el cabello se reseque y reduce su caída. Además, los ingredientes que contiene Olaplex hacen que el cabello dañado se reconstruya. Esto hace que su cabello sea excepcionalmente fuerte, brillante y, sobre todo, muy sano. Otra ventaja es que el cabello con Olaplex sólo necesita lavarse una vez a la semana. Así, si te tiñes el pelo, te durará aún más.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.