entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Champú de macadamia

El champú de macadamia es un producto para el cuidado del cabello elaborado con aceite de macadamia. Se trata de un aceite natural conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas. El champú de macadamia es fácil de usar. Además, el champú está disponible en distintas variedades, para que pueda satisfacer su deseo capilar. Descubra el champú de Macadamia en Salontotal.es y cuide su cabello a su manera.


Tipos de champú de macadamia

El champú de macadamia se ofrece en varios tipos. Debido a sus ingredientes naturales, todos estos champús tienen diferentes finalidades. Por ejemplo, el Macadamia Weightless Repair Shampoo es un champú acondicionador y suavemente limpiador que cuida el cabello sin apelmazarlo. Gracias a este champú, podrá disfrutar de más volumen y cuerpo en su cabello. El Macadamia Nourishing Repair Shampoo restaura y nutre tu cabello para que se desvanezca. Así que es un verdadero imprescindible para el cabello teñido.

Ingredientes Champú de Macadamia

La marca debe su nombre a una razón: los productos contienen aceite de Macadamia. Este aceite es conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas para el cabello. Además, es rico en ácidos grasos y antioxidantes que protegen el cabello de los daños medioambientales.

Uso del champú

El champú de Macadamia es fácil de usar. En primer lugar, asegúrese de que el cabello está húmedo. A continuación, puede aplicar una pequeña cantidad en las manos y distribuirla uniformemente por el cabello. A continuación, masajee suavemente el cuero cabelludo y extiéndalo hasta las puntas. A continuación, acláralo con agua tibia y repite la operación si es necesario. Para obtener mejores resultados, aplíquese acondicionador después de lavarse el pelo. Así cuidará más su cabello.

Acerca de la macadamia

Macadamia es una conocida marca de peluquería que utiliza aceite de macadamia en sus productos. Esto hace que los productos sean muy saludables, nutritivos e hidratantes para el cabello. La gama de la marca incluye champús, acondicionadores, mascarillas sin aclarado y aceites capilares.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.