entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Gel KMS

¿Quieres que tu peinado mantenga la forma durante todo el día, sin escamas ni restos de producto? Entonces lo que necesitas es un gel de peinado KMS. Con estos productos, podrás crear el peinado que desees de forma fácil y rápida.

Clasificación

Por página
KMS
Tipo de cabello
Precio

¿Por qué elegir KMS Hairplay Styling Gel?

El gel de peinado Hairplay de KMS está diseñado para mantener el cabello en forma durante todo el día, sin apelmazarlo ni dejarlo pegajoso. Este gel de peinado ofrece una fijación fuerte y flexible al mismo tiempo. Además, proporciona al cabello un brillo natural y lo protege de la humedad y el calor. Tanto si te decantas por un look elegante como por un estilo desenfadado, el gel KMS te ofrece el control y la flexibilidad que necesitas. Compruébalo tú misma y disfruta de un peinado perfecto. ¡Compra tus productos de peinado favoritos en Salontotal.es!

Cómo utilizar el gel de peinado KMS Hairplay

  • Paso1: Asegúrate de que el cabello está seco con una toalla.
  • Paso 2: Coge una pequeña cantidad de producto con la mano.
  • Paso 3: Extiéndelo uniformemente por el cabello.
  • Paso4: Seca el cabello con secador y crea el look deseado.
  • Consejo: ¿Quieres crear un look mojado? Deja que se seque al aire.

Sobre la marca

KMS es una marca conocida por sus productos innovadores y de calidad para el cuidado del cabello. Desarrollan productos que dan bonitos resultados y son agradables de usar. Además del gel KMS, también tienen otros productos, como una pasta, acondicionador sin aclarado, protector térmico, champú y mucho más. Conozca ahora esta magnífica marca.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.