Saltar a la búsqueda Saltar al contenido principal
Pedido antes de las 22:00, enviado hoy!*
Entrega gratuita a partir de € 75,-

KMS CurlUp

KMS CurlUp tiene varios productos para el cuidado del cabello que hacen brillar tus rizos. Los ingredientes de KMS CurlUp hacen que tu cabello esté menos encrespado y seco y dan a tus rizos un brillo saludable. Los productos KMS CurlUp facilitan el cuidado y el peinado del cabello. Explore nuestra gama y disfrute de un cabello brillante y bonito. leer más >


4 producten
Filter
  • Categorías
  • Destacado
  • Tipo de cabello

Características KMS

  • Cuidado profesional del cabello
  • Tecnología TRIfinity
  • Amplia gama de productos
  • Envases reciclables
  • No testado en animales

Cuidados con KMS CurlUp

Los productos KMS CurlUp cuidan el cabello rizado. Los productos están diseñados para realzar los rizos y embellecerlos. Además, los productos protegen y fortalecen el cabello. Sus ingredientes hidratan el cabello encrespado y seco, dándole más brillo. Además, los productos protegen el cabello de tratamientos térmicos como secadores y rizadores. Esto mantiene el volumen y el brillo del cabello.

Los productos KMS CurlUp

La línea de cuidado capilar de KMS CurlUp consta de diferentes productos. Por ejemplo, está la Loción Perfeccionadora y la Crema de Control para peinar tu cabello con suavidad y sin encrespamiento. Además, algunos productos de la línea son "Curly Girl Proof". Se trata de un método de cuidado de la piel en el que los productos te ayudan a conseguir los mejores rizos. Para cumplir con el "método Curly Girl", un producto no puede contener algunos ingredientes, como alcohol o sulfatos. Con el Bálsamo para Peinar, la Crema de Control y la Espuma Ondulante CurlUp de KMS, puedes estar segura de que estos ingredientes no están presentes en el producto y, por lo tanto, tus rizos tendrán el mejor aspecto.

Uso de los productos

Los productos CurlUp de KMS son fáciles de usar. Utiliza los productos para peinar tu cabello y mantenerlo bien moldeado. Puedes aplicarlo sobre el cabello seco o secado con toalla. Distribúyelo a lo largo del cabello y déjalo secar al aire o con un secador. Durante todo el día, podrás disfrutar de tu peinado.