entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Champú KMS

El champú KMS es ideal para quienes buscan una forma de limpiar su cabello con suavidad y cuidado. El champú contiene limpiadores suaves que limpian a fondo el cabello sin dañarlo ni resecarlo. Además, el Champú KMS es fácil de usar, lo que permite limpiar y cuidar el cabello de forma rápida y sencilla. Suena bien, ¿verdad? Por eso encontrarás una amplia gama del delicioso Champú KMS en Salontopper.

Clasificación

Por página
KMS
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Tipo de regalo
Precio

Champú KMS para todo tipo de cabello

En Salontopper, encontrará una amplia selección de champú KMS, incluidos productos para diferentes tipos de cabello, como cabello seco, dañado, fino y rizado. Estos productos están especialmente diseñados para ayudar a limpiar y acondicionar el cabello sin dañarlo. El champú KMS contiene ingredientes especiales como proteínas, minerales y vitaminas que ayudan a fortalecer el cabello y a protegerlo de los daños causados por factores externos.

Más sano y brillante

Uno de los mayores beneficios de utilizar el Champú KMS es la mejora de la calidad del cabello. Este champú ayuda a reparar el cabello dañado y lo hace más sano, brillante y bonito. Además, estos productos ayudan a proteger el cabello de posibles daños en el futuro, lo que se traduce en un cabello de aspecto y tacto más saludables. Además, el champú KMS está elaborado con ingredientes de la máxima calidad, como aceites naturales, minerales y vitaminas que ayudan a hidratar y fortalecer el cabello. El champú no contiene productos químicos nocivos, como sulfatos y parabenos, por lo que es adecuado para todo tipo de cabellos, incluso para los más sensibles.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.