entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Champú Kemon

¿Busca un champú de alta calidad que limpie, repare y fortalezca su cabello? Entonces el champú Kemon es lo que necesita. Esta marca italiana de cuidado capilar es conocida por sus productos innovadores y de alta calidad. Dentro de la gama de Kemon, encontrará productos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los diferentes tipos de cabello.

Clasificación

Por página
Kemon
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Tipo de regalo
Precio

Cuidado capilar Kemon

Kemon utiliza ingredientes naturales como aceite de argán, queratina y extractos de plantas, entre otros. Estos ingredientes garantizan que el cabello no sólo esté limpio, sino también nutrido y protegido. Los productos son innovadores y de alta calidad. Esto es también lo que hace que la marca sea tan especial. Tanto si tienes el pelo normal como rizado o dañado, siempre hay un champú Kemon que se adapta perfectamente a ti.

Champú Kemon

¿Siente curiosidad por conocer los diferentes tipos de champú Kemon? Aquí tienes algunas opciones populares para empezar:

Champú Kemon actyva

Este champú es ideal para cabellos rizados, rebeldes o encrespados. El producto domestica el cabello difícil de controlar. También puedes encontrar este champú en un práctico kit, que te proporciona una buena base para cuidar tu cabello desde el primer momento.

Champú Kemon Liding Volume

Este champú limpia el cabello a la vez que le aporta volumen. Este producto está especialmente diseñado para cabellos finos y deja el cabello con una maravillosa sensación de frescor. El champú no apelmaza el cabello, le da más agarre y hace que brille maravillosamente.

Champú Kemon Liding Energy

¿Le vendría bien un empujón a su cabello? Entonces utilice este champú. El champú limpia suavemente y elimina todas las impurezas. Este producto fortalece el cabello y hace que crezca mejor. Este champú es ideal para el cabello quebradizo y con caída.

Kemon Hair Manya Champú Cabello y Cuerpo

Este champú es un producto ideal para lavar tanto el cabello como el cuerpo. El producto limpia el cabello y la piel del cuerpo suavemente. Siéntase fresca y afrutada con este delicioso lavado corporal.

Regálate el mejor cuidado capilar con los productos innovadores y de calidad de Kemon. Prueba uno de estos populares champús y experimenta la diferencia por ti mismo. Su cabello se lo agradecerá.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.