entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Fanola Silver Shampoo

Una de las líneas de productos más populares de Fanola es la gama No Yellow. Estos productos están especialmente diseñados para neutralizar los tonos amarillos no deseados en cabellos rubios, decolorados o grises. El champú y las mascarillas No Yellow son muy populares entre profesionales y consumidores. El champú Fanola silver es elogiado por su capacidad para dar al cabello un aspecto fresco y brillante. Por ello, es ideal para personas con el pelo decolorado, con mechas o con canas naturales que buscan un color fresco y vibrante.

Clasificación

Por página
Fanola
Precio

Cómo utilizar el champú Fanola Silver

  • Paso1: Aplique una cantidad generosa de champú sobre el cabello mojado.
  • Paso 2: Masajear bien el champú hasta que haga espuma.
  • Paso3: Deje actuar el champú de 3 a 5 minutos.
  • Paso 4: Aclarar bien el champú.
  • Paso5: Repetir si es necesario, esto también se puede hacer con un champú normal.
  • Consejo: Utiliza la mascarilla Fanola No-Yellow Mask para un mayor efecto.

Fanola

Fanola es una marca líder conocida por sus innovadores productos para el cuidado del cabello. Gracias a su pasión por crear fórmulas eficaces y de alta calidad, Fanola se ha forjado una reputación como marca de confianza en el sector de la belleza. La empresa, de origen italiano, tiene como objetivo desarrollar y ofrecer productos de peluquería profesional de alta calidad. La marca cuenta con una amplia gama de champús, acondicionadores, mascarillas capilares, tintes y productos de peinado que satisfacen las necesidades de los distintos tipos de cabello y problemas. Tanto si tienes un cabello fino y sin vida que necesita un extra de volumen, como un cabello dañado que requiere una reparación intensiva o un cabello rizado que necesita hidratación y definición, Fanola tiene la solución.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.