entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Cepillos Babyliss Pro

Además de herramientas de alta tecnología, Babyliss Pro también tiene accesorios que ayudan a peinar tu cabello. Un peine o cepillo es, por supuesto, el ejemplo perfecto. Los cepillos Babyliss Pro son adecuados para todo tipo de cabellos a partir de media melena y te ayudarán a desenredar y alisar tu cabello. Si busca un cepillo que también utilicen los profesionales, pruebe un cepillo Babyliss Pro.

Clasificación

Por página
Precio

Cepillos y peines Babyliss

En Salontotal.es, tenemos una pequeña gama de cepillos y peines de Babyliss. El mejor ejemplo es el Paddle Brush del que existen varios. Estos cepillos se utilizan para eliminar los enredos y suavizar el cabello durante el cepillado. Además, el cepillado mejora el flujo sanguíneo al cuero cabelludo, lo que hace que el cabello esté más sano.

Beneficios del cepillo Babyliss Pro

Los cepillos Babyliss Pro tienen una serie de ventajas sobre los cepillos tradicionales. Para ayudarte a elegir, te enumeramos las ventajas a continuación:

  • Agarre: El mango de goma garantiza un agarre firme y el cepillo no se resbala de la mano.
  • Cepillo redondo: se adapta al contorno de la cabeza para un cepillado más fino.
  • Elección de cerdas de nylon o jabalí.
  • Diferentes tamaños disponibles.
aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.