Pedido antes de las 22:00, enviado hoy!*
Entrega gratuita a partir de € 75,-

Plancha Babyliss

Pelo peinado sin dañarlo: con la plancha Babyliss, es posible. Gracias a su revestimiento fácil de usar, la plancha Babyliss se desliza fácilmente por el cabello sin dañarlo. Además, la plancha Babyliss es enormemente segura de usar gracias, entre otras cosas, a su largo cable y a su función de apagado automático. Descubre la gama de Salontopper y disfruta de tu pelo peinado Leer más >


9 producten
Filter
  • Categorías
  • Destacado

Características Babyliss Pro

  • Herramientas de peinado profesionales
  • Alta calidad
  • Fáciles de usar
  • Amplia gama de herramientas

Características de una plancha Babyliss

Las planchas Babyliss son muy populares por su calidad profesional y su facilidad de uso. Una característica clave de las planchas Babyliss es su revestimiento cerámico. Este revestimiento garantiza que la plancha se caliente de manera uniforme y que no queden puntos de calor en el pelo, ya que esto puede dañarlo. Además, el revestimiento cerámico hace que la plancha se deslice fácilmente sobre el pelo, dándole un aspecto suave y brillante.

Características de la plancha Babyliss

La plancha de pelo Babyliss es fácil de usar gracias, entre otras cosas, a su regulador de temperatura y a su función de apagado automático. Con el regulador de temperatura se ajusta el calor. Para el ajuste, puedes tener en cuenta el grosor y la textura de tu pelo. Esto puede estar bien si tienes el pelo fino o dañado, ya que bajando la temperatura evitas que se dañe más. La función de desconexión automática es una práctica función de seguridad. Evita que el aparato se caliente demasiado sin usarlo. Además, los productos Babyliss tienen otras características útiles, como un cable extralargo o una pantalla digital que muestra la temperatura.

¿Por qué una plancha Babyliss?

La plancha Babyliss es una plancha fiable y de alta calidad que deja tu pelo suave y brillante. Una gran ventaja de esta plancha es que puede usarse con todo tipo de cabellos. Además, es muy fácil de usar: enchúfala, ajusta la temperatura y empieza a peinarte cuando el aparato se haya calentado. Para evitar dañar el cabello, puedes utilizar la plancha en combinación con laca protectora del calor. Además, puedes limpiar fácilmente la plancha Babyliss con un paño húmedo. Esto prolonga su vida útil y elimina cualquier residuo de productos para el cuidado del cabello.