entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Aveda Be Curly

Aveda Be Curly es una gama de cuidado capilar diseñada específicamente para el cabello rizado. Los productos Aveda Be Curly están diseñados para hidratar, definir los rizos y reducir el encrespamiento del cabello. En el proceso, proporcionan un aspecto sano, brillante y resistente. Además, todos los productos de Aveda son veganos. Explora nuestra gama de Aveda Be Curly y disfruta de tu pelo rizado.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Problemas capilares
Ingredientes
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Champú Aveda Be Curly

Aveda Be Curly tiene varios productos en su gama para cuidar el cabello. En primer lugar, Be Curly shampoo. Este champú limpia el cabello sin resecarlo. Las proteínas y el aloe vera del producto hidratan y suavizan el cabello al tiempo que reducen el encrespamiento. El champú tiene una textura rica y no contiene sulfatos, siliconas ni parabenos. Por ello, es ideal para quienes buscan un limpiador suave y natural para su cabello rizado.

Acondicionador Aveda Be Curly

Después de lavar el cabello con el champú, es importante hidratarlo y nutrirlo. Para ello, es adecuado Aveda Be Curly conditioner. El acondicionador contiene una mezcla de aceites y proteínas para suavizar, hidratar y fortalecer el cabello. Ayuda a reducir el encrespamiento y a definir los rizos, al tiempo que proporciona un aspecto sano, brillante y resistente. El acondicionador tiene una textura rica y cremosa y puede utilizarse para una mayor hidratación y definición.

Productos de peinado

Además del champú y el acondicionador, la marca tiene muchos productos de peinado en su gama. Estos productos de peinado también acondicionan el cabello gracias a ingredientes especiales, al tiempo que garantizan que se mantenga en forma. Por ejemplo, AVEDA Be Curly Curl Enhancing Hair Spray es imprescindible para dar a tu cabello una fijación flexible. Para un día entero de rizos sin encrespamiento, AVEDA Be Curly Style-Prep es perfecto. Al igual que el champú y el acondicionador, todos los productos de peinado de Aveda son respetuosos con los animales.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.