entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

American Crew pomada

American Crew tiene pomadas para cualquier look o estilo que necesites. Desde las de fijación ligera hasta las de fijación fuerte. Sea cual sea tu look de hoy, con estas pomadas puedes estar segura de que tu pelo aguantará todo el día.

Clasificación

Por página
American Crew
Tipo de cabello
Destacado
Precio

American Crew

American Crew es precursor y marca tendencias en el cuidado personal masculino. ¿Buscas productos profesionales? Entonces prueba los productos para el cuidado del cabello de esta marca. Los productos se basan en ingredientes naturales que protegen el cabello y el cuero cabelludo.

Tipos de pomos

Las pomadas de American Crew mantendrán tu pelo impecable durante todo el día. Cada pomada difiere en la fijación y el look final que puedes crear con ella. La pomada que utilices dependerá del resultado deseado.

American Crew classic pomade

Esta pomada tiene base acuosa y, por tanto, se aclara fácilmente con agua. Una pequeña cantidad de este producto aporta firmeza, flexibilidad y brillo al cabello. Esta pomada es ideal para conseguir un aspecto liso, liso o desgreñado.

American Crew heavy hold pomade

Esta pomada tiene una fijación extrema, lo que garantiza que el cabello se mantenga en forma durante todo el día. Proporciona una fijación duradera, es fácil de aplicar y no deja residuos.

American Crew cream pomade

Esta pomada tiene una fijación ligera y proporciona un brillo suave. El producto da al cabello un aspecto natural sin tener que dedicar mucho tiempo al peinado. El cabello puede retocarse en cualquier momento del día con esta pomada.

Cómo utilizar la pomada American Crew

  • Paso1: extender una pequeña cantidad de pomada sobre el cabello secado con toalla.
  • Paso 2: masajea con la palma de la mano o distribuye con un peine o cepillo.
  • Paso3: peinar el cabello como se desee.
aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.