-
Marcas
0 - 9abcmrs
- SachaJuan
- Salon B
- Salonline
- Sashapure
- Sassoon
- Schwarzkopf Professional
- Scrub & Rub
- Sea Magik
- Sebastian Professional
- Sexy Hair
- Shampoobars
- Sharpsafe
- SheaMoisture
- Shiseido
- Shu Uemura
- Sibel
- Smilepen
- Solaris
- Spa of Iceland
- Spongellé
- Styledry
- Suavecita
- Suavecito
- Sugarbearhair
- Suntribe
- Superli '37
- Sutra
- SUVA
- Swann-Morton
- System Professional
- Cabello
- Belleza
- Cuerpo y Piel
- Herramientas
- Suministros salón
- Hombres
- Nuevo
Bodylotion
Las lociones corporales son casi una parte de nuestro ritual de aseo diario y las tienes en muchas texturas y fragancias diferentes. Elige uno que se adapte a ti y a tu tipo de piel. ¿Tienes la piel seca? Entonces elige uno que sea extremadamente nutritivo. Si quieres darle un poco más de firmeza a tu piel, elige uno que la reafirme, entre otras cosas. Su piel se sentirá maravillosamente suave con las finas lociones corporales de nuestra gama.
1 - 24 de 53,
por página
clasificación
La mejor loción corporal para ti
Una loción corporal cuidada ofrece muchos beneficios. Por ejemplo, previene la sequedad de la piel, retrasa el envejecimiento de la piel y la deja suave y tersa. El producto contiene muchos ingredientes hidratantes que garantizan que la piel esté hidratada y nutrida. Una loción corporal suele tener una textura ligera y es fácil de extender sobre la piel. Las tienes en muchos aromas y texturas diferentes, lo que te facilita la elección de la mejor loción corporal para ti. Este producto es imprescindible para todos los que quieren una piel suave y flexible.
Además de la loción corporal, hay muchos otros productos de cuidado que complementan tu rutina de aseo y te ayudan a nutrir e hidratar tu piel al máximo.
¿Cómo utilizar una loción corporal?
La loción corporal se utiliza mejor después de haber terminado de ducharse o bañarse. Esto se debe a que la piel húmeda absorbe mejor el cuidado.
- Paso 1: limpia tu piel en la ducha o el baño y utiliza un exfoliante corporal si es necesario.
- Paso 2: elige una loción corporal que se adapte a tu tipo de piel y cuyo olor te guste.
- Paso 3: poner un poco de producto en las manos y repartirlo entre las palmas.
- Paso 4: aplicar sobre la piel y extender bien el producto.
Elegir una buena loción corporal
Para cuidar tu piel de forma óptima, es importante comprar una buena loción corporal que se adapte a tu tipo de piel. A menudo, el producto indicará para qué tipo de piel es adecuado. Por ejemplo, hay tipos intensamente nutritivos para pieles extremadamente secas o tipos sin perfume para pieles sensibles. ¿Vas a celebrar una fiesta? Luego es divertido probar uno con purpurina para conseguir un bonito efecto brillante.