entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Sales y aceites de baño

Una tarde en la bañera con sales de baño o aceite de baño no sólo es muy agradable, sino que además tiene muchos beneficios para la piel. Tanto las sales de baño como los aceites contienen ingredientes beneficiosos para la piel que ayudan a repararla. Además, los aromas tienen un efecto relajante para un maravilloso momento de relax.

Clasificación

Por página
Destacado
Ingredientes
Tipo de regalo
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Sales de baño

Añadir sales de baño al agua te ayudará a sacar más partido a tu baño, ya que las sales de baño tienen varios beneficios. La adición de sales al agua hace que ésta sea menos dura, lo que suaviza la piel después del baño. Además, las sales de baño contienen minerales, sodio, magnesio y potasio, que el agua caliente absorbe en la piel. Tiene un efecto curativo sobre las papadas, los eczemas y otras impurezas.

Además de estos beneficios inmediatos, un baño con sales de baño también tiene un efecto relajante sobre el cuerpo y la mente. Los aromas y las fragancias crean una experiencia maravillosa que permite relajarse por completo. El uso de sales de baño de sal marina o sal del Himalaya también tiene un efecto relajante sobre los músculos del cuerpo y mejora la circulación sanguínea.

Aceite de baño

Un aceite de baño tiene un efecto completamente diferente sobre la piel. Si tu piel se ha vuelto seca y áspera, puedes restaurarla y protegerla con aceite de baño. El aceite de baño tiene la propiedad especial de que no flota en el agua como otros aceites, sino que se mezcla con el agua del baño. Durante el baño, limpia la piel y crea una fina capa eficaz sobre ella. Esta capa protectora del aceite de baño contiene ácidos grasos hidratantes y vitaminas para una piel sana.

Además del efecto nutritivo del aceite de baño, es agradable añadir un aroma agradable al baño. Por eso el aceite de baño está disponible con varias fragancias ricas para una relajación óptima. También dispone de aceite de baño especial para niños que ayuda con las irritaciones cutáneas comunes en los niños.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.