entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Champú plateado

En Salontotal.es encontrará champú plateado para mantener su cabello rubio o teñirlo de gris. En los últimos años, el champú de color se ha hecho cada vez más popular. Con el champú plateado, te aseguras de que tu pelo mantenga el tono frío y alejas el brillo amarillo anaranjado de tu cabello. El producto es ideal para hombres y mujeres con el pelo blanco, gris o rubio. Además del champú plata, Salontotal.es también dispone de acondicionadores y mascarillas capilares para conseguir el mismo efecto. Explora nuestra gama para dar a tu pelo el color perfecto.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Ingredientes
Categoría
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

 

¿Cómo utilizar el champú plata?

El champú plata neutraliza los tonos amarillos y anaranjados de los cabellos ligeramente teñidos. Aparte de eso, el champú también sirve para lavarse el pelo. Debes aplicar el champú de pigmentos morados o azules sobre el pelo mojado y masajearlo hasta que haga espuma. Puedes dejar que el champú se absorba durante unos 3-5 minutos. A continuación, acláralo y ponte el acondicionador. Puedes conseguir mejores efectos con el acondicionador y las mascarillas capilares que también contienen pigmentos plateados. Ten cuidado de no dejar el champú en remojo demasiado tiempo, ya que podría dar a tu cabello rubio un brillo púrpura. Para asegurarte, consulta siempre las instrucciones de uso del envase del champú plateado.

Diferentes marcas, productos y precios

L'Oréal Professionnel, Kérastase, Kis, The Insiders: en Salontotal.es, tenemos muchas marcas diferentes que tienen productos de tinte plateado en su gama. Algunas marcas han creado sus productos de tinte plateado Vegan, como Schwarzkopf y Biolage. Los precios de todos los productos varían, tenemos el primer champú plateado a partir de 6 euros. Además de las botellas más grandes, también ofrecemos packs de viaje. Estos packs contienen 50 ml, lo que permite llevarlos en el equipaje de mano. También tenemos sets de productos de plata en nuestra gama, por ejemplo los de Wella professionals. Este set contiene un champú, un acondicionador y una mascarilla capilar.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.