entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Lima de uñas

Para el mantenimiento de las uñas se utiliza una lima. Con una lima se da forma a las uñas y se alisan los bordes de las mismas. En el mercado hay todo tipo de limas para diferentes uñas (por ejemplo, naturales, acrílicas o de gel). ¿Busca una buena lima de uñas? Puedes encontrarlos en Salontopper.

 

Clasificación

Por página
Destacado
Tipo de regalo
Categoría
Precio
Marca

Lima de uñas

Una lima suele ser de metal, cartón, vidrio o madera. El tipo de material más adecuado depende de la uña. Los tipos más populares son:

  • Lima de uñas estándar: muchos consumidores y salones de belleza probablemente tengan una de estas por ahí. Esta funciona a doble cara y tiene dos tipos diferentes de grano en cada lado. En realidad, son adecuados para cualquier uña y se venden mucho.
  • Lima de cristal para uñas: está hecha de cristal, tiene granos finos y es muy duradera. Es perfecto para refinar y dar forma a las uñas y suavizar las abolladuras en la superficie de la uña.
  • Lima eléctrica: la utilizan principalmente los profesionales de las uñas o los consumidores que tienen mucha experiencia en manicura. Es eléctrica y arregla/repara las uñas rotas con facilidad y rapidez.
  • Lima de cerámica: es perfecta para las uñas débiles y quebradizas, ya que es muy suave con la uña natural.
  • Bloque de tampón: tiene diferentes granos en cada lado, por lo que puede utilizar un bloque de tampón para dar forma y eliminar bordes, entre otras cosas. Un bloque amortiguador es indispensable durante una manicura (casera).

¿Cómo utilizar una lima de uñas?

A la hora de limar las uñas, es importante tener en cuenta algunos puntos. Es importante limar las uñas en una sola dirección (hacia el centro de la uña), porque si sigues subiendo y bajando, la presión se acumula en la uña y pueden aparecer grietas. Además, nunca se debe quitar demasiado de los lados, ya que de lo contrario las uñas podrían agrietarse. En las uñas naturales, utiliza siempre un grano fino, para que las uñas no se dañen ni se partan.

La mejor lima de uñas

Una lima de uñas es imprescindible para el mantenimiento de las uñas, pero es importante elegir la mejor lima para tus uñas. No sólo es importante el tipo de material, sino también el grano. La arena se refiere al material granular. Cuanto más alto sea el grano, más suave será la lima de uñas. En términos de grano se puede utilizar lo siguiente: 80 es muy grueso, 100 grueso, 120 medio grueso, 180 medio, 240 fino, 2400 muy fino y 3600+ es para pulir.

En Salontopper encontrarás buenas limas de uñas de NailPerfect, entre otras. Estaremos encantados de explicarle cuál es la mejor opción para cada efecto:

  • Halfmoon 150/150: se utiliza para dar forma a las uñas tras la colocación del producto y para difuminar las puntas.
  • Halfmoon 180/180: se utiliza para eliminar el producto y también es adecuado para las uñas naturales durante el procedimiento de preparación.
  • Halfmoon 240/240: perfecta para dar forma a las uñas de gel, también adecuada para preparar las uñas finas y dañadas.
  • Halfmoon 100/180: es adecuada para dar forma y acabado a la uña.
  • Jumbo 150/180: se utiliza para dar forma a las uñas (después de aplicar el producto) y para difuminar las puntas.
  • Grano 180: elimina las líneas profundas del producto antes del pulido y es adecuado para su uso en la uña natural durante el procedimiento de preparación.
  • Tampón de esponja: se utiliza para pulir las uñas.
  • Miracle Shine 600/4000: te ayuda a pulir tus uñas de forma bonita y suave. Utiliza primero el lado verde y luego pule las uñas con el lado blanco para conseguir un bonito efecto de alto brillo.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.