-
Marcas
0 - 9abcmrs
- SachaJuan
- Salon B
- Salonline
- Sashapure
- Sassoon
- Schwarzkopf Professional
- Scrub & Rub
- Sea Magik
- Sebastian Professional
- Sexy Hair
- Shampoobars
- Sharpsafe
- SheaMoisture
- Shiseido
- Shu Uemura
- Sibel
- Smilepen
- Solaris
- Spa of Iceland
- Spongellé
- Styledry
- Suavecita
- Suavecito
- Sugarbearhair
- Suntribe
- Superli '37
- Sutra
- SUVA
- Swann-Morton
- System Professional
- Cabello
- Belleza
- Cuerpo y Piel
- Herramientas
- Suministros salón
- Hombres
- Nuevo
Primer maquillaje
Un primer de maquillaje es la base de tu maquillaje. Consigue que el maquillaje permanezca más tiempo y más bonito. ¿Quién no quiere eso? Afina los poros, matifica la piel grasa para que no brille tan rápidamente y hace que su piel sea más uniforme. ¡Compra tus imprimaciones favoritas en Salontotal.es!
1 - 3 de 3,
por página
clasificación
La mejor base de maquillaje
La mejor base de maquillaje es diferente para cada piel. ¿Quieres una variante en polvo o prefieres la líquida? Un primer de maquillaje suele ser prácticamente invisible, pero también existen variantes ligeramente pigmentadas. Cubren casi instantáneamente las imperfecciones de la piel, como rojeces o heridas. Por lo tanto, una base de maquillaje se adapta a tu tipo de piel, por lo que es difícil decir cuál es la mejor base de maquillaje. Este producto es realmente indispensable para tu rutina de maquillaje. Disfrute de poros afinados, piel matificada y uniforme durante todo el día. Completa tu look de maquillaje con otros productos de maquillaje y puedes estar segura de que tu maquillaje durará todo el día utilizando la base adecuada. Tú también quieres esto, ¿verdad?
También hay productos de maquillaje que son una extensión del cuidado de la piel. Un ejemplo es ZAO Bamboe Primer. Contiene ingredientes naturales, es vegano y ecológico. También tiene propiedades hidratantes y acondicionadoras.
Los distintos tipos de imprimación compensan
- Fundación
- Sombra de ojos
- Labios
- Máscara
- Cejas
¿Cómo se utiliza un primer de maquillaje?
Utiliza un primer de maquillaje como primer paso de tu rutina de maquillaje. Es importante limpiar previamente la piel con un limpiador facial, aplicar después el sérum y terminar con una crema de día. Ahora puedes empezar a aplicar el maquillaje de fondo. Afina los poros, matifica la piel grasa y unifica la piel. Extender bien el producto sobre la piel. Ahora ya puedes empezar a aplicar la base y después el resto del maquillaje. ¿Utiliza ya una prebase de maquillaje para el rostro o bajo la sombra de ojos o el maquillaje de labios? Experimente la comodidad de un maquillaje bien ajustado durante todo el día.