entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Brillo de labios

El brillo de labios es un producto indispensable en tu maquillaje diario. Proporciona a los labios un color sutil con un bonito brillo. Completa tu look con unos bonitos y cuidados labios brillantes. Aplicar solo o sobre la barra de labios. Disfruta de unos labios radiantes con tu brillo de labios favorito. Compra tus productos de maquillaje en Salontotal.es.

Clasificación

Por página
Tipo de regalo
Categoría
Precio
Marca

¿Cuál es el mejor brillo de labios?

El mejor brillo de labios es diferente para cada persona. Hay muchos colores y tipos diferentes, por lo que es muy personal qué brillo de labios te va mejor. Por ejemplo, ¿te decantas por un color rojo, un tono nude u optas por un gloss transparente? Todo es posible. Un gloss no suele permanecer mucho tiempo en los labios. Así que llévate tu producto favorito en el bolso para retocarte los labios en cualquier momento del día. Así podrás disfrutar de unos labios cuidados durante todo el día. ¿Es importante para usted que sus productos de maquillaje sean veganos y 100% naturales? Entonces le recomendamos la ZAO gloss. Tienen propiedades protectoras y hacen que los labios parezcan más carnosos. ¿Cuál es su color favorito?

Aplicar brillo de labios

  • Paso 1: Colocar el aplicador en el centro del labio inferior.
  • Paso 2: Extenderlo sobre el labio realizando movimientos de barrido. Trabajar desde el centro hacia ambas comisuras de la boca.
  • Paso 3: A continuación, aplica el gloss en el labio superior.
  • Paso 4: Extiéndalo también desde el centro hacia las comisuras de los labios.
  • Paso 5: Disfruta de unos labios radiantes.
  • Consejo: También puedes aplicar el gloss sobre tu pintalabios favorito.

La diferencia entre un brillo de labios y una barra de labios

Tanto el brillo como la barra de labios son productos de maquillaje para los labios. Un brillo de labios suele desprender un color sutil con un bonito brillo. Los labios parecen un poco más carnosos después de la aplicación. Una barra de labios da mucho color y dura más. Hay barras de labios con un acabado mate, pero también con un sutil brillo. ¿Sabías que también puedes combinar a la perfección estos dos productos? Primero aplícate la barra de labios y después el gloss. Disfruta de un bonito color con un acabado brillante.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.