-
Marcas
0 - 9abcfmors
- S-Pro
- Sage
- Salon B
- Salonline
- Salontopper
- Samenwerkende Pedicures
- Sashapure
- Sassoon
- Scarban
- Schwarzkopf Professional
- Scrub & Rub
- Sea Magik
- Sebastian Professional
- Sendo
- Serge Lutens
- Sesderma
- Sexy Hair
- Shampoobars
- Sharpsafe
- SheaMoisture
- Sibel
- Siemens
- Siemens/Bosch
- Silk'n
- Skin Supplements
- Smilepen
- Solaris
- Spa of Iceland
- Spongellé
- Sthauer
- Styledry
- Suavecita
- Suavecito
- Sugarbearhair
- Suntribe
- Superli '37
- Sutra
- SUVA
- SVR
- Swann-Morton
- SWEED
- Swiss Perfection
- System Professional
t - Cabello
- Belleza
- Cuerpo y Piel
- Herramientas
- Suministros salón
- Hombres
- Nuevo
- Outlet
Sugerencias y quejas
Aquí encontrará toda la información sobre sugerencias y quejas. Si su pregunta no ha sido respondida, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente.
Sugerencias
¿Tiene alguna sugerencia para que le proporcionemos un mejor servicio? Háganoslo saber, preferiblemente enviando un correo electrónico a service@salontotal.es. Salontotal.es mejora continuamente sus servicios y por lo tanto aprecia sus comentarios.
Quejas
En Salontotal.es, tener clientes satisfechos es nuestra prioridad número uno. Si todavía tiene una mala experiencia con nuestro servicio o un producto, por favor háganoslo saber. Puede dirigir su queja a nuestro servicio de atención al cliente a través de service@salontotal.es. Siempre daremos una respuesta sustantiva dentro de los 14 días. Si no está satisfecho con la respuesta de nuestro servicio de atención al cliente, puede dirigir su queja al Administrador de Categorías de Salontotal.es. Esto sólo puede hacerse por escrito:
Dirección postal:
Salontotal.es
Kronenweg 2
7051 HX Varsseveld
Los Países Bajos
Si no está satisfecho con nuestra gestión de quejas, también tiene acceso al Comité de Disputas de Compras en Casa. También puede presentar su queja al Comité de Disputas a través de la Plataforma Europea de ODR.