Saltar a la búsqueda Saltar al contenido principal
Pedido antes de las 22:00, enviado hoy!*
Entrega gratuita a partir de € 75,-
💌 ¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras promociones? ¡Suscríbete a nuestro boletín!

Garantías & reparaciones

  • Tengo una queja sobre un artículo. ¿Qué hago ahora?

    Si tienes una queja sobre un artículo, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos listos para ayudarte y encontrar juntos una solución adecuada.

  • ¿Cuáles son las condiciones de garantía?

    Para obtener información sobre nuestras condiciones de garantía, lo mejor es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Ellos te podrán decir exactamente cuáles son las condiciones para tu compra específica.

  • ¿Quién repara mi producto?

    Nuestros proveedores de confianza se encargan de la reparación de tu producto. Tienen la experiencia y las piezas adecuadas para dejar tu compra en óptimas condiciones.

  • ¿Cómo solicito una reparación?

    Solicitar una reparación es sencillo. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y ellos evaluarán tu solicitud de reparación. Estarán encantados de ayudarte con los siguientes pasos del proceso.

¿Tu pregunta no ha sido respondida?

Estaremos encantados de ayudarle. ¿Tiene un número de pedido? Entonces téngalo a mano.

De lunes a viernes de 09:00 a 17:30 y los sábados de 10:00 a 16:00.
Nuestro objetivo es responder en un plazo de 5 horas