entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Recortadora Wahl

Naturalmente, muchos peluqueros y barberos tienen su marca favorita de tijeras profesionales, productos de peluquería y, por supuesto, recortadoras. Para muchos profesionales, la recortadora Wahl es imprescindible. La marca es alabada por la calidad de sus recortadoras y la longevidad de sus aparatos. Son cómodas de usar e ideales para trabajos de precisión.


Recortadora Wahl

Hay, por supuesto, varias recortadoras de Wahl disponibles. Para ayudarle a elegir, es importante saber para qué va a utilizar la recortadora. Después de todo, puede elegir un recortador inalámbrico o con cable, así como el tamaño de la cuchilla y los accesorios adicionales.

Super recortadora Wahl

La Wahl Super Trimmer es una recortadora de contornos profesional sin cable. El recortador recargable dura hasta 100 minutos sin tener que cargarlo. A los profesionales les encanta este recortador porque el aparato es muy preciso. La cuchilla es regulable en altura y está cromada para que se mantenga limpia. El motor es supersilencioso y la Super Recortadora Wahl detecta el grosor del vello y gira más rápido para el vello más grueso.

Recortadora Wahl sin cable

Los mejores cortapelos también están disponibles sin cable. Por supuesto, es mucho más fácil trabajar sin cable. Le ofrece una maniobrabilidad mucho mejor y le permite trabajar con mayor precisión. Lo mismo ocurre con la recortadora sin cable Detailer de Wahl. Esta recortadora sin cable tiene un cabezal en T para detallar y contornear. La ligera batería de iones de litio hace que la Detailer sea muy potente, pero esta batería no es pesada, por lo que el aparato se mantiene bien en la mano. La batería dura hasta 100 minutos y se carga en 60 minutos.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.