entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Maquinilla Tondeo

Una maquinilla de Tondeo le sorprenderá por su calidad y durabilidad. Tanto si quieres utilizar el cortapelos como un profesional como si sólo quieres cuidar de tu cabello en casa, la marca tiene el cortapelos o recortadora adecuado para todos. Disfrute de la calidad de un buen producto y elija la maquinilla Tondeo.

 

Clasificación

Por página
Precio

El Tondeo ECO XP LITHIUM: silencioso y con pocas vibraciones

Uno de los modelos más populares de la marca es el Tondeo ECO XP LITHIUM, y no es casualidad. Esta herramienta no sólo es silenciosa, sino que también tiene pocas vibraciones. Por lo tanto, trabajar con este cortapelos es muy agradable. El producto cuenta con una estación de carga de nuevo diseño y ofrece espacio de almacenamiento para hasta cinco peines de sujeción, que se incluyen con el producto. La ECO XP LITHIUM puede utilizarse tanto con la red eléctrica como con batería, lo que permite un trabajo flexible.

Innovador sistema de cambio rápido de fácil limpieza

Una de las grandes ventajas de los cortapelos Tondeo es el innovador sistema de cambio rápido de fácil limpieza. Esto garantiza que los cortapelos sean muy fáciles de limpiar, sin ninguna molestia. Además, cada unidad incluye un aceite de limpieza para que las placas de corte funcionen a la perfección y obtengas siempre unos resultados excelentes.

Trabajo higiénico con las afeitadoras Tondeo

Por razones de higiene, es importante cambiar la cuchilla de la maquinilla con regularidad. Aclara siempre la maquinilla con agua corriente después de usarla y desinféctala si es necesario. Así te asegurarás de trabajar siempre de forma higiénica.

Elige una maquinilla Tondeo

Las maquinillas Tondeo son de alta calidad y duraderas. Este aparato ofrece muchas ventajas. Piense, por ejemplo, en el innovador sistema de cambio rápido de fácil limpieza, los diferentes peines de sujeción y el uso flexible que es posible. Pida hoy mismo su cortapelos y compruebe usted mismo la diferencia.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.