entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

OSiS Texture

Los productos OSiS Texture dan a tu cabello más agarre y textura. Crea los peinados más bonitos de forma fácil y rápida. ¿Quieres un producto texturizante con fijación ligera, media, fuerte o extra fuerte? Esta gama de productos lo tiene todo. Elige el producto que mejor se adapte a tus necesidades y crea el peinado que desees.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio

Los productos OSiS Texture

Los productos OSiS Texture aportan textura y agarre al cabello. Podrás crear fácilmente los peinados más bonitos. Esta línea consta de 9 productos de fijación ligera a extra fuerte. Uno de mis productos favoritos de esta línea es OSiS Texture Dust It. Aporta más volumen al cabello desde la raíz y en los largos. Este polvo voluminizador tiene un acabado mate y una fijación fuerte. También se ha añadido a la gama un nuevo producto, el Velvet.

  • OSiS Texture Velvet es el nuevo producto de la línea OSiS Texture. Este spray ligero con efecto cera es adecuado para todo tipo de cabellos. Tras su uso, el cabello no queda pegajoso ni apelmazado. Crea el peinado que más te guste y disfruta de un bonito brillo.

¿Tienes curiosidad por conocer los demás productos de esta gama? ¡Puedes comprarlos todos en Salontotal.es!

Diferentes líneas de productos

Además de la línea OSiS Texture, esta marca también tiene otras líneas de productos. ¿Quieres añadir textura a tu cabello, pero también brillo o refrescarlo entre lavados? Entonces prueba también las otras líneas de productos de OSiS. ¡Descúbrelas todas en Salontotal.es!

Fijación: Aporta fijación al cabello.
Rizos y Ondas: Para cabellos rizados y ondulados.
Volumen y Cuerpo: Para cabellos que necesitan más volumen y cuerpo.
Suavidad y brillo: Los productos que controlan el pelo encrespado y le dan un brillo precioso.
2ND Day: El refresco entre lavados.

Envases rediseñados

El renovado envase de OSiS Texture incluye una práctica información de uso. Escanea el código QR de la parte posterior del envase para conocer los ingredientes y cómo funciona el producto. En la parte frontal del producto puedes ver el nivel de retención. Está indicado con "+". Significa: + fijación ligera, ++ fijación media, +++ fijación fuerte, ++++ fijación extra fuerte.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.