entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Gel Schwarzkopf

¿Quieres que tu pelo se mantenga en forma todo el día? Entonces necesitas un gel Schwarzkopf. Fortalece tu cabello y no te deja nada de qué preocuparte. ¿Prefieres un gel con una fijación ligera o firme? Schwarzkopf gel tiene una amplia gama de diferentes tipos. ¡Compra tus productos de gel Schwarzkopf favoritos en Salontotal.es!

Clasificación

Por página
Schwarzkopf Professional
Tipo de cabello
Destacado
Precio

Productos Schwarzkopf

¿Buscas un gel Schwarzkopf que mantenga tu cabello en el modelo deseado durante todo el día? Entonces has venido al lugar correcto en Salontotal.es. Disponemos de una amplia gama de productos Schwarzkopf. ¿Te decantas por el gel de fijación extra firme o prefieres uno un poco más flexible? Adapta el gel al peinado que quieras crear. Además del gel Schwarzkopf, ¿te gustaría utilizar otros productos de esta gran marca? Tienen una amplia gama de productos diferentes. Por ejemplo, si buscas un buen champú, un acondicionador, una mascarilla capilar o un sérum capilar, lo tienen todo. Combina los productos para una buena rutina de cuidado del cabello.

El gel superventas de Schwarzkopf

Uno de los superventas en geles de Schwarzkopf es el OSIS+ Rock Hard. Es un gel de fijación muy firme, con el que podrás crear fácilmente cualquier look. Este gel se presenta en un tubo, lo que facilita su uso. Aplícalo sobre el cabello (secado con toalla) y dale a tu peinado la forma deseada.

Gel Curly Girl Proof

Además de los productos de gel habituales, Schwarzkopf también ha desarrollado un gel a prueba de CG. El OSIS+ Bouncy Curls es un ejemplo de ello. Este gel está especialmente desarrollado para cabellos con un rizo fino a medio. ¿Quieres mantener tus rizos bajo control? Entonces este producto es lo que necesitas. El cabello queda suave al tacto y los rizos quedan perfectamente definidos. Disfrute de unos rizos bien controlados.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.