entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Cera Schwarzkopf

Crear el peinado perfecto se convierte en una tarea fácil con la cera Schwarzkopf. Tanto si quieres crear un look liso y brillante, como un peinado con estilo despeinado: con la cera Schwarzkopf tendrás el éxito asegurado. El producto proporciona una larga fijación, permitiéndote mantener tu cabello en forma durante todo el día. Descubre la cera Schwarzkopf en Salontotal.es y disfruta de tu peinado.

 

Clasificación

Por página
Schwarzkopf Professional
Tipo de cabello
Destacado
Precio

Características de la Cera Schwarzkopf

Schwarzkopf Wax es una cera de peinado hecha para añadir textura y agarre al cabello. Es ideal para personas con cabello corto a medio que buscan una fijación flexible con un brillo natural. La cera es fácil de aplicar y distribuir por el cabello, lo que le proporciona un control total sobre el peinado. Tanto si quieres crear una raya marcada, conseguir un look despeinado y juguetón o fijar tu peinado, la cera es un producto versátil que satisface todas estas necesidades.

Utilización de la cera

Utilizar la cera es muy fácil. En primer lugar, asegúrate de que tu pelo está seco hasta secarlo con una toalla. A continuación, coge una pequeña cantidad de cera en las palmas de las manos y frótala un poco caliente. Aplica la cera sobre el cabello y crea el look deseado. Puedes peinar fácilmente el producto para eliminarlo del cabello o aclararlo con agua.

Para todo tipo de cabello

La cera Schwarzkopf es adecuada tanto para hombres como para mujeres y se puede utilizar en todo tipo de cabellos. Tanto si tienes el pelo liso, ondulado o rizado, esta cera te ayudará a conseguir el estilo deseado. Además, la cera se elimina fácilmente con agua, sin dejar restos de producto en el cabello. Esto hace que el uso de la Cera Schwarzkopf sea práctico y fácil en el día a día.

Acerca de Schwarzkopf

Schwarzkopf es una marca muy conocida en el cuidado y peinado del cabello. Con una amplia gama de productos, Schwarzkopf ofrece soluciones para distintos tipos de cabello y necesidades. Tanto si buscas un champú, un acondicionador, un tinte o productos de peinado como laca o cera, Schwarzkopf lo tiene todo.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.