entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Revlon Uniq One

Único en cuidado capilar es un producto todo en uno que cuida tu cabello a la vez que le proporciona protección que además es apto para todo tipo de cabellos. La línea Revlon Uniq One ofrece nada menos que 10 beneficios en sus productos para que tengas tu cabello en las mejores condiciones. Los productos son rápidos y fáciles de usar para que tu cabello reciba un impulso revitalizante en un abrir y cerrar de ojos. Esta línea también incluye el popular tratamiento todo en uno de Revlon Uniq One.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Problemas capilares
Categoría
Precio

Productos Revlon Uniq One

Quizás Revlon sea más conocida por sus populares productos Revlon Uniq One. Esta línea ofrece productos todo en uno que ayudan a reparar y proteger tu cabello con hasta 10 beneficios. Descubra estos productos Revlon Uniq One usted mismo ahora en Salontotal.es

Champú

El champú Revlon Uniq One prepara tu cabello para peinarlo. Primero limpia bien, por supuesto, pero además este champú tiene propiedades revitalizantes que facilitan el peinado.

Mascarilla capilar

¿Quieres una mascarilla capilar que tenga mucho que ofrecer a tu cabello? Desde protección hasta desenredado. Entonces necesitas 21799. Esta mascarilla capilar ayuda a reparar y nutrir tu cabello, pero también lo hace más manejable. ¿Qué más se puede pedir?

Tratamiento todo en uno

El producto más popular de Revlon es el tratamiento Todo en Uno. Este spray tiene nada menos que 10 beneficios para el cabello y puede prepararlo para el peinado. De hecho, ayuda a reparar y fortalecer el cabello dañado, pero también lo hace resistente al calor gracias a la hidratación y la protección térmica. Un producto imprescindible para el cabello. También se han lanzado varias variantes de este popular producto.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.