entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Pomada Reuzel

Encontrará Reuzel Pomade en muchas barberías. Estos populares productos de peluquería proceden de los Países Bajos y han sido desarrollados por y para barberos profesionales. La pomada Reuzel es tan popular por el ajuste de la marca y, por supuesto, por la calidad de los productos. Los productos no sólo están disponibles para el copete brillante, sino también en versión mate. Así que ¡encuentra la pomada adecuada para tu peinado!

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Precio

Pomada capilar Reuzel

La pomada capilar Reuzel original era, por supuesto, para crear el look sleekback. Una crema brillante y untuosa para dar forma al cabello y darle un aspecto brillante. Hoy en día, ese ya no es el único uso de una pomada. Hoy en día también tienes la pomada mate para un estilo diferente, pero con el mismo poder de la pomada.

Pomada brillante

Básicamente, las pomadas se desarrollaron para mantener el cabello en forma, un efecto secundario de las pomadas a base de aceite era que esto daba un fuerte brillo al cabello. Hoy en día, el aceite no es necesariamente necesario en una pomada, pero sigue teniendo brillo porque forma parte del estilo que puedes crear con una pomada. Un ejemplo de pomada brillante es Reuzel High Sheen.

Acabado mate

¿No quieres el efecto brillante de una pomada, pero sí una fijación fuerte? Entonces tienes la Extreme Hold Matte Pomade. Se utiliza como cualquier otra pomada, pero no tiene un brillo intenso. También puedes crear un look despeinado con esta pomada mate.

A base de agua

Un problema habitual de las pomadas es que son difíciles de eliminar del cabello. La solución son las pomadas al agua. Al no contener aceite, que suele ser habitual, se lavan más fácilmente.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.