entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

REF Protección Térmica

Proteja su cabello de los efectos nocivos del calor con REF Heat Protection Spray. Este avanzado spray para el cuidado del cabello está especialmente diseñado para protegerlo del calor de las herramientas de peinado como secadores, planchas y rizadores. Además de Heat Protection, REF tiene una amplia gama de champús, acondicionadores, mascarillas y mucho más.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Precio

REF

REF es una marca progresista en la industria del cuidado del cabello, conocida por sus productos innovadores e ingredientes de alta calidad. Con una pasión por el estilo y la sostenibilidad, REF ofrece una amplia gama de productos para el cuidado del cabello que satisfacen las necesidades tanto de los profesionales como de los consumidores.

Spray protector del calor REF

Proporcione a su cabello la máxima protección durante el peinado con calor gracias al Spray Protector del Calor REF. Este avanzado spray para el cuidado del cabello ha sido especialmente desarrollado para protegerlo de los efectos dañinos de las herramientas de peinado como secadores, planchas y rizadores. El Spray Protector del Calor REF forma una capa protectora invisible alrededor del cabello, distribuyendo uniformemente el calor y reduciendo la probabilidad de que se dañe. Esto evita la deshidratación, la rotura y las puntas abiertas, y su cabello conserva su aspecto sano y su brillo.

Cómo utilizar el Spray Protector del Calor REF

  • Paso1 : Agite bien el Spray Protector del Calor REF antes de usarlo.
  • Paso2 : Pulverizar uniformemente sobre el cabello secado con toalla, desde la raíz hasta las puntas.
  • Paso3 : Peinar el cabello para distribuir el spray uniformemente.
  • Paso4 : Peina el cabello como desees utilizando herramientas de peinado con calor.
  • Consejo: Para una mayor protección y brillo, aplica también el spray sobre el cabello seco antes de utilizar herramientas de peinado térmicas.
aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.