entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Champú REF

El cuidado del cabello empieza obviamente con un buen lavado, por eso elige un champú profesional REF. La marca es sinónimo de belleza natural, durabilidad y buena calidad. ¿Qué más se puede pedir de un champú? Los diferentes champús REF se centran en diferentes tipos de cabello y problemas capilares comunes. Así que seguro que también hay un champú adecuado para su cabello.

Clasificación

Por página
REF
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Problemas capilares
Ingredientes
Tipo de regalo
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Champú REF

Como ya se ha mencionado, la marca tiene varias líneas que se adaptan a diferentes tipos de cabello y problemas capilares. Estas líneas incluyen naturalmente productos como acondicionador, mascarilla capilar y, por supuesto, Champú REF. Estos tienen como objetivo principal limpiar el cabello, pero cada línea también tiene su propio beneficio o efecto para que tu cabello esté cuidado de forma óptima. Todos los champús se basan en productos naturales y sin ingredientes nocivos. A continuación le presentamos los champús más populares.

REF Hidratación Intensa

¿Sufre de cabello seco? Este champú REF Intense Hydrate sin sulfatos tiene una rica fórmula con aceite de tamanu y proteínas de seda que hidratan el cabello. Los ingredientes penetran profundamente en el cabello para hidratarlo desde el interior.

Champú Volumen Ingrávido REF

El champú REF Weightless Volume es un verdadero salvavidas para el cabello fino. Limpia con suavidad, pero al mismo tiempo levanta el cabello. Esto se debe a que tiene un efecto nutritivo y revitalizante, dando al cabello un impulso de volumen. Si tienes el cabello fino y sin vida, utiliza el champú REF Volume.

Champú REF Ultimate Repair

Para el cabello dañado que necesita un aporte de nutrición, está el champú REF Ultimate Repair. Contiene el poder de los extractos de plantas para unos resultados de reparación óptimos. Este champú no contiene SLS, parabenos ni siliconas. Por lo tanto, tiene un verdadero poder natural y es suave con el cabello. Así se asegura de que su cabello pueda recuperarse realmente con este champú.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.