entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Acondicionador sin aclarado REF

Proporcione a su cabello el cuidado extra que necesita con el acondicionador sin aclarado REF. El cabello queda restaurado, hidratado y nutrido. Disfruta de un cabello bonito y nutrido utilizando los productos adecuados. Conozca ahora el acondicionador sin aclarado REF.

Clasificación

Por página
REF
Tipo de cabello
Destacado
Tipo de regalo
Precio

Descubra las ventajas del acondicionador sin aclarado REF

El acondicionador sin aclarado REF proporciona a su cabello el cuidado extra que necesita. El producto es agradable de usar y cuida bien de tu cabello. Disfruta de un cabello vivo, manejable y desenredado. Te enumeramos los beneficios de este producto:

  • Para todo tipo de cabellos
  • Aporta más estructura
  • Hidrata, nutre y restaura el cabello
  • Protección UV
  • Vegano
  • Sin sulfatos

¿Cómo se utiliza el acondicionador sin aclarado REF?

Utilizar el acondicionador sin aclarado REF es muy sencillo. Lave el cabello con su champú favorito y séquelo con una toalla. Pulverice la cantidad deseada del producto sobre los largos y las puntas del cabello y distribúyalo uniformemente cepillando el cabello. No es necesario aclarar el acondicionador, ya que se trata de un producto sin aclarado. Peina tu cabello como desees y disfruta de un cabello vivo, manejable y desenredado.

Acerca de la marca

Los productos capilares REF son de alta calidad y completamente veganos. La marca ha desarrollado varios productos para ofrecer una gama completa de cuidado y peinado del cabello. Tú también quieres lo mejor para tu cabello, ¿verdad? Entonces conoce ahora estos magníficos productos. Puedes comprarlos fácil y rápidamente en Salontotal.es.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.